WISHLIST 2017

Hola a todos! Todavía no había podido escribir por aquí en este recién inaugurado año, a pesar de que sí lo había hecho por redes sociales (tenéis los links al final del post y no os perderéis nada de nada). Ojalá este sea un año de cambios maravillosos, en el que encontréis todo lo que estáis buscando o en el que mantengáis todo lo que tanto esfuerzo os ha costado conseguir. Sea como sea, muy feliz año 2017. Este es el primer post del año y creo que estaría bien dedicarlo a mi wishlist para los próximos 365 días, así que, allá vamos.

Creedme si os digo que elegir los miembros de esta deseada lista me ha costado mucho más de lo que creía, son tantas las boniteces que un montón de marcas de artesanos y artistas crean, que elegir solo cinco ha sido una tarea verdaderamente complicada.

Lucia Be, ella y sus ilustraciones, su libro, sus agendas, su manera de entender la vida. Puesto que tenía que quedarme con una sola cosa, la ganadora es su agenda, la agenda. Porque somos muchos a los que no nos da la vida  y a veces parar y darse cuenta de que llegar a todo es imposible, es el mejor de los remedios.

img_1599


Una ilustración de Ana, Supercaligráfica. Porque desprenden delicadeza, son verdaderamente preciosas y su trabajo es maravilloso.

img_1601


Una lunchbag del equipo de Milhomes. Tienen ese aire vintage que tanto me gusta, son verdaderos artesanos y por eso estoy deseando hacerme con una de ellas. No me digáis que no son ideales?

img_1602


Aumentar mi colección de los chicos de Vasito de Leche. Sus mapas son amor del bueno y de sus tacitas, qué os voy a contar? Las tengo en casa desde hace tiempo y son preciosas. Además ellos son todavía más geniales que su trabajo.

img_1603


Y por último, pero no menos importante, el colgador Moon, disponible en #alwayswhiteshop y uno de vuestros favoritos. Y también uno de los nuestros Elegir solo uno de los productos de nuestra tienda ha sido difícil y a la vez simbólico. Elegido por todos esos emprendedores pequeñitos que luchan día a día por tener su hueco sin mega campañas de marketing, marcan preciosas que están esperando que las descubráis y que cuando lo hagáis os engancharán para siempre.

door-2


Espero que os haya gustado, gracias por leerme!

 I hope you like it, thanks for reading!

-> SHOP ONLINE <- Sígueme en / Follow me

FACEBOOK TWITTER * GOOGLE + * INSTAGRAM

The post appeared first on Always White | Blog Decoración.

Fuente: este post proviene de Always White, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola a todos! El post de esta semana está dedicado a un color “especialmente” de moda estos días. Y es que con el estreno de la segunda parte de la famosísima novela, 50 sombras de Grey, p ...

¡Hola a todos! Esta semana dedicamos el post al que es, probablemente, uno de los muebles más habituales en los hogares de todo el  mundo, la cómoda Malm de Ikea. Es también mi favorita desde hace año ...

Hola a todos! Como ya habréis adivinado por el título, el post de esta semana está dedicado a uno de los más famosos iconos del diseño industrial del siglo XX, la silla Tolix. Desde siempre, su diseño ...

Este será el año del verde. Eso es lo que los expertos del Instituto de Color Pantone han decidido. Y es que el color del 2017 no es otro que ese, el Greenery. Pantone ha revelado, como cada año, el t ...

Recomendamos