WoWo

Imagen del Hotel Scorpios
Scorpios Mykonos.

“WoWo” es  Wood World,  un nuevo concepto deco que ha creado La Casa de mi Amiga, decoración viajera, a través de la madera y sus aplicaciones en el mundo de la decoración. Exploramos de norte a sur.

Imagen de 2Modern
Mesa de estilo escandinavo
Maderas de  Abeto, pino, fresno, encina, abedul…, en  tonos suaves y claros, trabajadas en líneas matemáticamente rectas, son signos de identidad de culturas del norte de Europa.

Destacamos el estilo escandinavo, maderas con  betas suaves que se van endureciendo con el tiempo, el mobiliario carece de peso, se combina con metal para dar un aire minimalista, industrial y moderno, como los taburetes de zarahome o el mobiliario de Luanord, como sus sillas de madera reciclada y metal de colores.

Imagen de Zarahome
Taburetes de madera y metal
Te recomendamos estas piezas de madera, para el campo o la ciudad, las combinamos con ramos de flores secas y otro mobiliario en  colores vivos básicos, como el rojo o el amarillo. De esta manera, conseguimos un estilo vintage bastante actual.

Imagen de Patric Johansson
Estilo nórdico, mueble bar en amarillo, mesa en madera y metal.
Las maderas de polisandro y ébano, desde los tonos tierra hasta el negro, marcando betas sin  ninguna vergüenza y de líneas redondeadas improvisadas. Esto es África.

Dos propuestas de influencia africana con mucha mezcla: Hotel Scorpios y la casa de la diseñadora Marzia Chierichiatti.

Foto de hotel Scorpios
Influencia africana en maderas y textiles.
El hotel Scorpios, en la isla griega de Mykonos. Los cuencos y bandejas en mesas redondeadas u ovaladas. Las alfombras y  tejidos rústicos de motivos étnicos nos recuerdan a poblados de tribus africanas.

En La Casa de mi Amiga queremos la casa más cool, se nos cae literalmente la baba con los textiles de patterns de Darkroom en Londres, fusiona la madera y tonos de África con esta propuesta contemporánea.

Imagen de Marzia Chierichetti
“shapes ” en madera, reminiscencia africana.
La casa de la diseñadora Marzia Chierichiatti en Kenya. Las curvas infinitas, las ventanas giratorias de madera y la sencillez de los elementos que componen esta casa nos han conquistado.

Si has estado de viaje en un lugar sorprendente o te ha encantado su decoración, compártelo con nosotros, cualquier motivo es escusa, para inspirarnos, renovarnos  y crear. Visítanos en #lacasademiamigaes.

Por Sandra Sacristán.

Imágenes de Zarahome, Patric Johansson, Marzia Chierichiatti, Hotel Scorpios y 2Modern.

Copyright © 2016-2017 La Casa de mi Amiga. LA CASA DE MI AMIGA es el propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de este sitio web publicado bajo el dominio lacasademiamiga.es, incluyendo, sin limitación, textos, imágenes, fotografías, dibujos, música, marcas o logotipos, estructura y diseño de la composición de cada una de las páginas individuales que componen la totalidad del sitio, combinaciones de colores, códigos fuentes de los programas que generan la composición de las páginas, software necesario para su funcionamiento, acceso y uso.

Si Ud. desea utilizar los materiales publicados en este sitio para su uso por favor contacte por escrito con nosotros a través de ven@lacasademiamiga.es

Fuente: este post proviene de LA CASA DE MI AMIGA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tendencia decoración 2021, es el slow deco…. Copyright © 2016-2022 La Casa de mi Amiga. LA CASA DE MI AMIGA es el propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industr ...

Recomendamos