Quien sí tuvo claro cuál elegir, fue mi hija, quien nada más llegar se apoderó de una Little Violet, a la que hemos llevado con nosotros todo el fin de semana a todas partes. Así en las siguientes imágenes la podemos ver en la cafetería, en el monte… disfrutando del sol y calorcito de estos días!!
Que son unas muñecas preciosas y adorables, salta a la vista, pero lo que más me gusta de esta colección es la variedad tan diferente que han creado , adaptándose al gusto de cada niña. Así podemos ver a Ladybird, con un elegante vestido rojo, y con un aire más sofisticado; a Ruby, con un bonito vestido de lana rojo a lunares, que junto con la mochila y las dos coletas , le dan un aire mucho más colegialy a Little Violet, vestida con una faldita y un jersey de lana a conjunto con su gorrito, dándole un aire como más parisino.
En cuanto a la variedad de muñecas, exiten unos 7 modelos totalmente diferentes, y todas ellas vienen perfumadas con un dulce aroma a madreselva,que aún las hace más agradables. Pero si cuidado esta cada pequeño detalle de la muñequita Gorjuss, no menos atención han puesto en su embalaje, ya que vienen con una cajita decorada, preciosa y que lo convierte en un perfecto regalo para cumpleaños y comuniones.
Si ya tenéis vuestra Gorjuss, nos encantaría que compartieráis vuestras fotos y momentos con nosotros!! Podéis hacerlo por comentario, facebook, Instagram o por privado . Mil Gracias!!
COMPRA TU GORJUSS PULSANDO AQUÍ