Ya están aquí las nuevas muñecas Gorjuss

Hace unos días recibimos el pedido de las muñecas Gorjuss, y lo cierto es que si tuviera que elegir una, no sabría con cuál de todas ellas quedarme, y es que cada una tiene ese “algo” que la hace especial.

Quien sí tuvo claro cuál elegir, fue mi hija, quien nada más llegar se apoderó de una Little Violet, a la que hemos llevado con nosotros todo el fin de semana a todas partes. Así en las siguientes imágenes la podemos ver en la cafetería, en el monte… disfrutando del sol y calorcito de estos días!!

               


Que son unas muñecas preciosas y adorables, salta a la vista, pero lo que más me gusta de esta colección es la variedad tan diferente que han creado , adaptándose al gusto de cada niña. Así podemos ver a Ladybird, con un elegante vestido rojo, y con un aire más sofisticado; a Ruby, con un bonito vestido de lana rojo a lunares, que junto con la mochila y las dos coletas , le dan un aire mucho más colegialy a Little Violet, vestida con una faldita y un jersey de lana a conjunto con su gorrito, dándole un aire como más parisino.



En cuanto a la variedad de muñecas, exiten unos 7 modelos totalmente diferentes, y todas ellas vienen perfumadas con un dulce aroma a madreselva,que aún las hace más agradables. Pero si cuidado esta cada pequeño detalle de la muñequita Gorjuss, no menos atención han puesto en su embalaje, ya que vienen con una cajita decorada, preciosa y que lo convierte en un perfecto regalo para cumpleaños y comuniones.

                       


Si ya tenéis vuestra Gorjuss, nos encantaría que compartieráis vuestras fotos y momentos con nosotros!! Podéis hacerlo por comentario, facebook, Instagram o por privado . Mil Gracias!!

COMPRA TU GORJUSS PULSANDO AQUÍ

Fuente: este post proviene de Velha Home, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace años, el carrito de la compra parecía un elemento indispensable en cada hogar para moverse por los diferentes mercados y ultramarinos del barrio; más tarde, llegaron los supermercados y grandes s ...

El nacimiento de un bebé siempre es una bonita alegría en casa, y para darle la mejor bienvenida, las  mamás empezamos a prepararlo todo unos meses antes de su llegada, empezando, principalmente, por ...

Bienvenidos al blog de Velha home; un lugar desde el que nos encantaría poder compartir con vosotros, experiencias, consejos, opiniones … acerca de todos nuestros productos, de ideas de decoraci ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos