Ya huele a primavera

Aunque el tiempo y lo días lluviosos se estén haciendo especialmente duros, la verdad es que cada día tenemos más cerca el buen tiempo. Con él llegan las nuevas colecciones de primavera que vienen cargadas de tonos ácidos, mucha alegría y motivos tan típicos como las mariposas.

Este es el caso de la firma de alfombras BSB que ha lanzado su colección ‘Papillon' inspirada en las mariposas y llena de pequeños detalles que la hacen única. Además de alfombras en diversos tamaños, encontramos cojines.

Imagen 1

 

Otra de las firmas que apuestan muy fuerte por el color, es Pablo Paniker. Los tonos más recurrentes son los naranjas, verdes y morados y las combinaciones atrevidas entre estos.

Imagen 4


El menaje también se ha llenado de color, como nos demostraba Habitat la semana pasada en la presentación de su tienda.
 

Imagen 3


Parece que entre el frío, la lluvia y la crisis tenemos muchas ganas de alegría y color.

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

deco ideas Nos gusta

Ya estamos aquí después de las vacaciones, con las pilas cargadas y a tope. Y con este buen tiempo que hace, con ganas de dar un poco de alegría en el hogar. Una forma sencilla y barata de conseguirlo consiste en renovar algunos textiles: el cambio de estación es la excusa perfecta para cambiar cojines, alfombras, cortinas y otros elementos decorativos. Esta primavera, la tendencia es lo natura ...

general decoración decorar con textiles ...

Personalmente, la primavera me parece la estación más prometedora del año. Y aunque hace más de un mes que comenzó y algo te conté en su momento, pasé demasiado de puntillas, no profundicé en los estilos que marcarán tendencia y lo que es peor, algunos aún no se han percatado de todo lo bueno que trae consigo. ¿Por qué? te preguntrás... Será por repetir: más horas de luz, el clima se vuelve más ...