Decoración

Hecho a Mano Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

YO GUAPEO, TÚ GUAPEAS, ÉL GUAPEA.

Como no podría ser de otra manera, Guapear es uno de mis "verbos", con perdón de nuestro rico idioma y de La Real Academia de la Lengua, preferidos ya que me paso media vida guapenado objetos varios, o al menos intentándolo.
Le ha tocado el turno a una vieja lámpara de mesa que uno de mis niños tenía en su habitación hace tiempo y que, como es de esperar, no tiré cuando Pablo decidió prescindir de ella porque estaba anticuada, sosa y desvencijada.
¿Que no te lo crees?. Ya verás como era todo eso y más.....




Bien sé que éstas cosas tiene buena solución con un buen guapeo.

Primeramente y para darle alegría y personalidad al pie, unas manitas de pintura a la tiza en blanco, previo suave lijado. El segundo paso fue hacer una franja en un tono azul plomo y añadir unos lunares. Sobre el blanco unas pequeñas rosas a mano alzada yyyy......





....La lamparita comienza a tener una pinta completamente diferente.



A juego con el pie, he pintado un corazón de madera.. En principio iba destinado a uno de los pomos del mueble, pero me gusta también en la jaula que se encuentra junto a la lámpara.





Hablemos de la pantalla. Unos lunares en el mismo tono azul del pie y dos filas de un delicado encaje de organza, la han cambiado totalmente dejándola justo como me la imaginaba.





Hago un inciso para pedirte que por favor te fijes en el precioso cuadro de las mariposas que mi más hermana, que cuñada, me regaló hace año y medio. En su momento hice un post sobre él, pero no se por qué y para mi disgusto, me ha desaparecido. Me gusta tanto..... y más aún pintado por ella porque la quiero muchísimo. Aún así, no es pasión, es que pinta muy bien y me llena de orgullo y alegría contemplarlo. Como vivimos en ciudades diferentes, me hace sentir más cerca de ella.













Ha quedado un conjunto bastante agradable y delicado. La pequeña lámpara no tiene nada que ver con lo que fue en una vida anterior y ahora forma un tandem inseparable con el corazón a juego.



¡¡¡¡Guapeo terminado!!!!. Muchas gracias por

tu tiempo. Espero que hayas disfrutado. Nos vemos en breve.

Fuente: este post proviene de Hecho a Mano , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Antes y después de un aparador

En ésta ocasión vamos a encargarnos no de recuperar una pieza, sino prácticamente de resucitarla. No había por dónde meterle mano y retos así son los que más me gustan. Se trata de un antiguo mueble f ...

¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!

Hace un par de meses, aproximadamente, recibí la llamada de un restaurante cercano para realizar la decoración de un banquete de boda. Dicha llamada llegó con tan solo tres día de antelación y únicame ...

Qué será, será... 

Después de un tiempito de asueto , o sea una mezcla de algo de trabajo, gripe y vaguería, vuelvo a tomar las riendas blogueras de mi vida y reaparezco con algo que me caracteriza. ¿Que podrá seeeeer?. ...

Etiquetas: DecoraciónPinturas

Recomendamos