sofiaparapluie Idea guardada 2 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

Zona de apoyo a lavandería


 

Cuidar de la ropa todas las semanas casi todos los días es una tarea monótona y poco divertida... Ha sido después de ver el post sobre el cambio de la lavandería de Marina Cabero que se me ocurrió cambiar mi galería y hacer una zona de apoyo a lavandería, transformarlo y hacerlo bonito, practico y más acogedor.



Mi galería es un espacio abierto con muy poca gracia, así que cogí lápiz y papel y empecé a dibujar. quería algo muy especial y después de navegar por Pinterest en busca de inspiración fue la hora de elegir de una de mis tiendas favoritas Astigarra Kit Line los elementos que me harían falta. He usado sus muebles haciendo DIY en la habitación de Clara y el banco de la ventana de nuestro salón.





Sabía que una de las cosas que quería poner para darle ese aspecto acogedor, era papel pintado y elegí el papel de gotitas de Trixie Baby que ha sido muy fácil de colocar y que con las maderas combinaba perfectamente. El toque de color azul pastel era justo lo que buscaba para tornar la zona de apoyo a lavandería en un espacio original.





Después del papel pintado ha sido la hora de colocar el armario, la balda la percha y ver donde iba cada cosita!



Esta ha sido la parte más fácil y rápida sabía que quedaría mucho más bonito los detergentes dentro de la caja de madera para que si viera todo más uniforme. Las cajas de madera natural fueron un acierto para esta zona porque son bastante resistentes, una vez que mi galería es abierta necesitaba materiales resistentes al sol y humedad.



En los botes de cristal guardo las pinzas de tender los estropajos que suelo tejer de yute y algunos detergentes.

Otro acierto ha sido cambiar la Pilea a esta zona, desde que está ahí tiene hojas nuevas y parece que le gusta su nuevo hogar.

En las baldas también guardo las toallas y las cajas de madera abierta las uso para el reciclaje de papel y plástico, como son abiertas me permite ver lo que hay dentro y así fácil separar.



Esta zona ahora es mucho más práctica y atractiva y os confeso que estar aquí me encanta y tratar de la ropa ahora me parece una tarea más agradable. ¿Y tú te animas a cambiar algún espacio y hacer una zona de apoyo a lavandería?

   

Fuente: este post proviene de sofiaparapluie, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Casita de muñecas para los Maileg DIY

Hace tiempo que quería hacer una casita de muñecas de madera para los Maileg, hace un par de anos hice esta de cartón que podéis ver aquí, nos ha durado muchísimo pero era hora de encontrar algo más r ...

Decorar un balcón o galeria pequeños

Tener un balcón o galería pequeño no es motivo para no disfrutar de este espacio. Nuestra galería es abierta y un espacio muy pequeño y la hemos transformado en zona de apoyo a lavandería, pero ahora ...

Vestir la cama para Primavera

Con la llegada de la Primavera nos apetece hacer nuevos cambios en casa, así como cambiamos armario para preparar la nueva estación es hora de renovar uno de los espacios mas importantes de la casa: e ...

Recomendamos