Decoración

Blog de fabiola 2 Idea guardada 454 veces
La valoración media de 1452 personas es: Muy buena

10 estilos para tu cuarto de baño

Descubre el estilo que encaja con tu baño

portada


A la hora de decorar, dedicamos nuestros esfuerzos a crear salones perfectos, dormitorios acogedores e incluso cocinas versátiles y funcionales. Sin embargo, aunque a veces se nos olvide, el baño es una zona de la casa fundamental, que también se merece una gran decoración. ¿Buscas ideas? En este reportaje, os proponemos 10 estilos para tu cuarto de baño.

1. Cuartos de baño con mucho color. A pesar de que está muy de moda el color blanco para decorar nuestras casas, lo cierto es que es que el baño es una zona muy apropiada para aportar un buen toque de color. Podéis pintar las paredes o, simplemente, colocar accesorios con mucho color.

baño color
  
baño2


(Imágenes: Estilo Escandinavo)

2. Estilo nórdico. En contra posición a los baños de color, otra de las tendencias más de moda últimamente son los baños sobrios, estilo nórdico, en los que el color gris es el protagonista. Pueden dar un ligero aspecto frío, pero, sin duda, son muy elegantes.

nordico 1
 
nordico 2


(Imágenes: Comodos)

3. Otra genial opción para personalizar tu cuarto de baño es optar por muebles de madera. Absorben todo el protagonismo de la estancia, pero el resultado es espectacular.

baño madera


(Imagen: Sárzena)

4. Baños minimalistas. A veces, podemos sacar mucho partido a nuestro baño, dando protagonismo a uno de los utilitarios. Este un buen ejemplo de cómo una bañera puede convertir el baño en un lugar muy especial. 

bañera


(Imagen: Mdeco7)

5. Como hemos dicho, el color blanco es el gran protagonista desde hace unas temporadas en muchas zonas de la casa. Si lo utilizamos en el baño, conseguiremos un toque muy romántico, diferente al concepto que solemos tener del baño.

baño romantico


(Imagen: Três estudio)

6. A veces, resulta más fácil conseguir un baño original de lo que pensamos. En este caso, simplemente recurriendo al clásico blanco y negro, obtenemos un baño distinto pero espectacular.

blanco y negro


(Imagen: Rocco en mi sofá)

7. Aprovechar espacios pequeños. Cuando disponemos un cuarto de baño reducido, la decoración es muy importante para aprovechar al máximo el espacio. La clave está en la luminosidad.

baño 1
  
baño pequeño

(Imágenes: Ayuda a decorar)

8. La siguiente opción que os propongo destaca como protagonistas a los ladrillos. Sí, sí, como leéis, aunque parezca mentira pueden dar un toque muy original a la estancia. En las siguientes imágenes, podemos ver dos estilos muy diferentes.

ladrillo 1
  
ladrillo 2


(Imágenes: My Leimotiv)

9. Múltiples muebles para el baño. Si buscas aprovechar el espacio de tu baño para colocar todos los objetos que tienes por casa, puedes colocar muebles funcionales como estos, que te permitirán aprovechar los espacios muertos de la casa. Si juegas con la decoración, puedes conseguir un bonito baño como éste.

baño

(Imagen: Mi rincón de sueños)

10. Por último, debemos prestar mucha atención a los detalles que complementan nuestros cuartos de baño. Pueden convertirse en el elemento esencial de la estancia.

accesorios


(Imagen: La Garbatella)

 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

baños ideas prácticas

Inspiración e ideas para tu baño

BAÑOS | Inspiración e ideas para tu baño

Unos amigos me han pedido que les ayude con los baños de su casa, quieren darles un aire nuevo y no sabe muy bien ni por donde empezar, así que aquí estoy para echaros una mano a ellos y a todos los que se vean en su misma situación. La entrada hoy va a ser mediante imágenes (jajaja, como siempre) pero me gustaría que hicierais una ejercicio de con la frase analicemos el baño en cuestión y nos de ...

reformas microcemento revestimientos de microcemento ...

Renueva tu cuarto de baño y olvídate de los escombros

Cuando hace unos años veíamos en alguna revista de decoración o película americana aquellos lofts neoyorquinos de techos interminables, estética informal y materiales a la vista, parecía casi imposible trasladar aquellas 'tendencias' a la 'vida real'. Sin embargo, ¡nada más lejos de la realidad! La decoración puede ser tratada como un arte, en la medida en la que se deja atrapar e ...

cuarto de baño baños pequeños

Cómo crear diferentes ambientes en tu cuarto de baño

La creación de diferentes ambientes en tu baño puede generar un efecto óptico de mayor amplitud y espacio. Diferenciar las zonas del cuarto de baño con diferentes elementos decorativos es una técnica sencilla que te permitirá generar nuevos espacios, cada uno con encanto y personalidad propia. Además de darle un nuevo look a tu baño, decorar tu baño siguiendo las pautas que te presentamos a contin ...

reformas plato de ducha bañeraporducha.com ...

Gana espacio en tu baño y cambia la bañera por un plato de ducha

Puede que cuando penséis en un baño relajante, os venga a la cabeza la idea de una bañera, llena de espuma y con velas por todas partes. Sin embargo, seamos prácticos, ¿cuántas veces habéis hecho eso a lo largo de vuestra vida? ¿Quién de aquí no recurre a una ducha rápida en el casi 99% de las veces? Por eso venimos a deciros que sí, que eso que lleváis pensando tanto tiempo es una buena idea y qu ...

Casas azulejos metro baño industrial ...

Ideas para renovar nuestro cuarto de baño

El baño, por muy pequeña que sea la estancia que lo acoge, siempre es agradable que ésta nos resulte acogedora. Por eso si estás pensando en reformarlo, aquí te dejamos una serie de ideas para que, al menos, sepas cuál es el estilo que va contigo. Comenzamos con el blanco que es un color que gusta mucho además de que sigue estando muy de moda. Aporta armonía y amplitud al espacio En el caso del ...

baño decoración baño cuarto de baño ...

5 claves para reformar tu cuarto de baño

El cuarto de baño casi siempre es pequeño, a veces no tiene luz natural y encima el mobiliario suele ser costoso. Estas tres características hace que se convierta en una auténtica pesadilla para muchos. Lo más importante a la hora de decorar el baño es buscar cómo aprovechar el espacio de almacenamiento, decorar para sentirnos agusto y buscar materiales y muebles funcionales y fáciles de limpiar. ...

general

baños

Hoy queremos compartir con vosotros algunas imágenes inspiradoras de fantásticos baños, con un estilo un tanto bohemio y singular. En muchas ocasiones, los detalles más pequeños se convierten en un marcado estilo para el rincón más íntimo de la casa. skonahem ~~~ FACEBOOK · TWITTER · BLOGLOVIN"

cuarto de baño decoración baño decoración aseo ...

4 Tendencias para cambiar tu cuarto de baño

Los cuartos de baño a veces son los grandes olvidados de nuestra casa. Si pensamos un poco y le damos algunas vueltas a su decoración podemos crear espacios mucho más agradables y donde nos apetezca pasar un momento de relax. Te damos cuatro claves para modernizar y actualizar la decoración de nuestro baño. 1. Las plantas van a jugar un papel esencial en el baño. Como vemos en la primera imagen s ...