2 DIY para decorar con patatas

¿Quién no tiene patatas en casa? Uno de los alimentos más conocidos, más consumidos y baratos del mundo también sirven para decorar nuestros hogares con ideas de bajo costo. A continuación, te contamos 2 DIYs básicos que pueden cambiar las paredes y los textiles de tu casa. Tenemos claro que nos encantan las patatas en decoración, ¿y tú?

1. Nuestra blogger Alquimia Deco siempre nos deja con la boca abierta con sus DIY. En esta ocasión, basándose en el estampado de moda (las cruces) ha hecho un camino de mesa genial. Una idea low cost y que puede actualizar nuestro comedor en tiempo récord. 



Nuestra blogger nos explica todo el paso a paso. Sólo tenemos que coger una patata del tamaño indicado, hacer la cruz para usarla como sello y con paciencia ir marcando la tinta en la tela. 



2. En el blog Oh happy day nos muestra cómo podemos decorar cualquier pared de nuestra casa con tinta de colores, unas patatas y un papel. Lo ideal en esta composición es prestar mucha atención a la separación entre círculos para que el resultado sea armonioso. 



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos