Decoración

Blog de Esther Ruiz Idea guardada 13 veces
La valoración media de 51 personas es: Excelente

21 imágenes de cocinas blancas

Si vas a comenzar una reforma completa de la cocina, seguro que no paras de buscar inspiración en Instagram, Pinterest... Encarar el diseño de una nueva cocina, genera muchas dudas sobre planificación, cómo aprovechar el espacio, si integrarla al comedor y al salón, poner un office, etc. En definitiva, conviviremos con la nueva cocina muchos años, así que mejor meditar bien cada detalle. 


Una vez planificada la forma y como vamos a diseñar cada armario, llega el momento de decantarnos por materiales y colores. Si tienes poco espacio o eres una enamorado de la luz del blanco, estas imágenes te van a resultar pura inspiración. Además, es el color más versátil y nunca pasa de moda. Si mezclamos con madera conseguiremos un look más nórdico, con detalles en inox para un acabado más moderno o con alacenas para una decoración más provenzal. 


Aquí tenéis todas las imágenes para conseguir la cocina de vuestros sueños... ¿Qué cocina es vuestra favorita? Dentro del blanco, ¿qué estilo os gusta más? 


















¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora