3 ideas para decorar nuestro dormitorio

El dormitorio debería ser el rincón más cuidado de nuestra casa, un lugar dedicado solo al descanso y al relax. Colores neutros, textiles muy suaves, pequeños rincones para dedicarnos a nosotros mismos... En definitiva, nuestra pequeña estancia secreta, donde todo puede ser más personal, y donde el único objetivo es conseguir el rincón de descanso perfecto. 

Por ejemplo, mucha gente comenta que no le gusta tener fotos familiares por casa. Sin embargo, el dormitorio, al ser un espacio más íntimo, puede ser el lugar perfecto para hacer este tipo de composiciones. Podemos ponerlas sobre algún mueble auxiliar, como la cómoda o el sinfonier, y recordar viajes, momentos bonitos... Gracias a la tienda online Westwing va a ser más fácil renovar los marcos y conseguir un aire más elegante, como el que vemos en la imagen. 

Imagen 0


Si queremos un lugar para el descanso y el relax, los textiles siempre deben ser de buena calidad. Esto debería ser un requisito básico. Algodón suave para meternos en la cama y sentirnos como nuevos, sábanas con texturas delicadas... Así, nos encantan las propuestas de Westwing, donde podemos comprar ropa de cama de primeras marcas con hasta un 70% de descuento. 

Imagen 4


Imagen 7


3. Por último, en un rincón podemos situar un mini tocador (para los más presumidos) o un escritorio, dos elementos que quedan genial en los dormitorios. De este modo, aunque lo normal es poner un espejo, podemos innovar decorando la pared con un panel para notas y fotografías, como el de la imagen. 

Imagen 5


Por supuesto, el resto de los detalles deben ser elementos que nos hagan sentir bien y nos identifiquen, como las velas, flores, lámparas con una luz suave... ¡¡Vamos a hacer de nuestro dormitorio la estancia más especial!!
 
 

  Ahora con descuentos de hasta el 70% y aprovecha el cupón de 15€ de Bienvenida.
Imagen 0
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos