5 Cómodas infantiles


Imagen 5


Seguimos con nuestro Especial sobre Decoración Infantil y hoy nos centramos en las cómodas o cajoneras que nos permiten guardar todos los objetos y complementos que pertenecen a los más peques de la casa. Estilos y tendencias podemos encontrar lo que más nos guste, hoy os ofrecemos algunas de las mejores ideas. ¡No os lo perdáis!

1. Cajonera vintage. Como ya sabéis, lo vintage está muy de moda. Podemos utilizar este perfecto estilo para decorar también la habitación de los niños. Un genial ejemplo es esta cómoda en color azul bebé. Le aporta un toque espectacular.

Imagen 0


2. Cómoda para dos. Si la habitación es compartida, lo más adecuado es encontrar una cómoda espaciosa, con muchos cajones en los que podamos guardar objetos de distintos tamaños. La madera es uno de los mejores materiales para este tipo de muebles.

Imagen 1


3. Cómodas made in Ikea. Un clásico, las cómodas o cajoneras de Ikea son perfectas si buscamos un mueble económico que combine con el resto de la decoración a la perfección. Podemos encontrar el resto de la habitación a juego.

Imagen 2


4. Cómodas diáfanas. Si buscas una cómoda diferente, puedes optar por una cómoda diáfana. La ventaja es que puedes colocar más objetos, sin embargo, el orden es imprescindible para que la estética de la habitación no se vea afectada.

Imagen 3


5. Cómodas con un aspecto muy clásico. Por último, si te gustan los muebles clásicos, no dudes en optar por uno de ellos para la habitación de tus hijos. Con una decoración que contraste, podemos crear una habitación muy diferente.

Imagen 4


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos