Decoración

Blog de Esther Ruiz Idea guardada 175 veces
La valoración media de 264 personas es: Muy buena

5 vídeos para limpiar tu casa

Trucos sencillos y fáciles de poner en práctica

portada


Mantener una casa limpia nunca es una tarea fácil y es la clave para estar agusto dentro de ella. Así que debemos prestar muchísima atención a su mantenimiento. Si aplicamos algunos trucos básicos vamos a conseguir limpiarla en menos tiempo, lo que hará que nos dé menos pereza ponernos manos a la obra. 

Por otro lado es una medida de ahorro muy importante. Si usamos productos cotidianos como el limón, el bicarbonato o el vinagre vamos a conseguir mantener todo limpio sin recurrir a limpiadores caros y agresivos tanto con nuestros muebles como con el medio ambiente. 

A continuación os dejamos cinco vídeos con ideas sencillas y fáciles de poner en práctica para mantener todo limpio... 

Cómo limpiar azulejos: sólo vamos a necesitar un poco de leche y agua tibia. De esta forma tan económica podemos dejar perfectos los azulejos del baño y la cocina. 



Cómo limpiar la cerámica: en estas imágenes vemos cómo sólo vamos a necesitar un poco de detergente líquido con amoniaco. Después sólo tendremos que secar bien el jarrón para que tenga más brillo. 



Cómo limpiar el acero: los electrodomésticos de la cocina con acabado en acero quedan genial si aplicamos un paño que no deje residuos empapado en ginebra. 



Cómo limpiar los sanitarios del cuarto de baño: la cal suele ser el problema más recurrente dentro del cuarto de baño así que vamos a ver cómo acabar con ella por más tiempo. Sólo vamos a necesitar medio limón para pasar por toda la superficie. 



Cómo limpiar los suelos de madera: el vinagre es uno de los productos esenciales a la hora de limpiar y cuidar nuestros suelos de madera. 



¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

CONSEJOS DECO INSPIRACIÓN

5 toques de interiorista

Una casa puede cambiar con sólo un toque. Un toque de pintura, de luz, de color, un objeto especial...Si además quieres que tenga un impacto importante, ponte a modo interiorista y sácale el mayor partido. Hoy hablamos de 5 ideas muy resultonas y con carácter que cambiarán por completo tu casa. (¡Sólo apto para valientes!) 1. CHAISE LONGUE Dan un poco de miedo, pero si hay espacio, es un acierto s ...