¿A qué se refieren las empresas de seguridad cuando hablan de la detección anticipada?



Últimamente se ha puesto  de moda, dentro del ámbito de la seguridad, hablar de la detección anticipada. En el post de hoy queremos acercarte a este concepto que Prosegur viene aplicando en sus alarmas desde hace mucho tiempo. Y es que esta es la primera idea que os queremos trasladar. La tecnología necesaria para contar con sistemas de detección anticipada no es nueva ni una exclusiva de otros operadores. En nuestro caso, Prosegur ofrece este servicio desde hace años y podemos decir que con excelentes resultados.

La detección anticipada permite mantener seguro todo el perímetro de tu hogar, de manera que nadie puede acceder desde fuera sin que se genere un aviso en  nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA). Este sistema  está compuesto por unos sensores inerciales y magnéticos que, , colocados en puertas y ventanas, protegen el perímetro de tu hogar. En caso de que detecten una vibración, golpe o intento de apertura de una puerta o ventana; la alarma salta y  envía una notificación a la CRA, donde se verifica que realmente se trata de un intento de intrusión y avisan a las fuerzas de seguridad en caso de que sea necesario.

Prosegur, la empresa líder en seguridad, es la única compañía que combina este servicio con las alarmas con Triple Seguridad.  Gracias a la tecnología anti-intrusiones, se crea un perímetro de seguridad exterior altamente efectivo, capaz de detectar movimientos indeseados o extraños en las cercanías de tu hogar o negocio. Además, la Triple Seguridad –un concepto de alarma exclusivo de Prosegur– protege tu hogar gracias a  la combinación de tres elementos que hacen que la alarma sea prácticamente infalible: un sistema anti-intrusión, otro anti-inhibición y, por último, un sistema anti-sabotaje.

Otro aspecto importante a destacar es que todas nuestras las alarmas incluyen conexión vía GPRS e IP. Con ello, ante un posible intento de inhibición de la señal GPRS, la alarma sigue activa y enviando imágenes a través de la conexión IP,  de todo lo que ocurre en el interior del inmueble.

Por último, hay que señalar que la batería externa de las alarmas Prosegur está diseñada para que el sistema siga operativo al 100%  ante posibles cortes de electricidad.

Si de verdad deseas contar con una protección integral en tu hogar o negocio, contacta con nuestros expertos en seguridad y solicita más información sobre el sistema de detección anticipada y las alarmas con Triple Seguridad. Te gustará comprobar en primera persona la efectividad de los equipos, la facilidad de instalación y la calidad del personal especializado que cuidará de tu tranquilidad.

.

Fuente: este post proviene de Prosegur, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son los consejos para hacer tu verano más seguro, ya está aquí el verano y, con él, las tan esperadas vacaciones. Después de semanas e, incluso, meses de pla ...

Recomendamos