Aprovechar el espacio en salones pequeños




Si tienes un salón pequeño y quieres aprovechar el espacio al máximo, aquí te dejo algunas sugerencias:

Utiliza muebles multifuncionales

Los muebles que tienen más de una función son perfectos para un salón pequeño. Por ejemplo, un sofá cama, una mesa extensible o una cama con cajones integrados.

Elige muebles con almacenamiento

Si tus muebles tienen espacio de almacenamiento integrado, como cajones o estantes, podrás guardar tus cosas y mantener tu salón más ordenado.

Usa espejos

Los espejos crean una sensación de espacio y profundidad, lo que es especialmente útil en un salón pequeño. Coloca un espejo grande en una pared para que refleje la luz y haga que el espacio parezca más grande.

Aprovecha las paredes

Utiliza estanterías o repisas para almacenar tus cosas en lugar de ocupar espacio en el suelo. También puedes colgar cuadros o estantes flotantes en las paredes para decorar sin ocupar espacio valioso.

Usa muebles pequeños

Los muebles más pequeños y ligeros ocupan menos espacio visualmente y pueden ser más fáciles de mover si necesitas reorganizar tu salón.

Crea una ilusión de altura

Las cortinas largas o las estanterías altas pueden hacer que el techo parezca más alto y crear la ilusión de un espacio más grande.

Mantén el espacio ordenado

Un espacio desordenado parece más pequeño de lo que es en realidad. Mantén el espacio limpio y ordenado para que se sienta más espacioso y acogedor.


Podrás encontrar un montón de ideas para tu hogar con nuestros muebles de salón

Fuente: este post proviene de Muebles en Valencia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: muebles salon

Recomendamos