Atardeceres de verano. Perfeccion entre viñedos


Atardeceres de verano


Otra cosa no…pero yo soy mas de otoño. No me gusta demasiado el calor sofocante de los meses de verano (porque siempre los vivo en la oficina y en la ciudad, que si los viviera en la playa…seguro que me gustaba mas) pero … si hay algo que me gusta son los atardeceres de verano. No solo porque bajan las temperaturas, porque ya salimos del trabajo… si no, porque … se llena todo de una luz increíble y nos impregna el campo y los espacios de una magnifica luz naranja con la que …me pongo tontorrona y romanticona.

Y aunque el sabor a salitre y a mar, es perfecto para un atardecer en la playa, tampoco podemos obviar los olores del campo, del aire en el pueblo y de la brisa fresca entre trigales, viñedos y campo.

Sera por eso de vivir en la ribera, con este encanto natural y rustico, que hoy no podía dejar de pasar esta fabulosa casa al atardecer, entre viñedos, estilo y naturalidad.


Los atardeceres de verano tienen esa mágica luz y color, que nos dan romanticismo y estilo en cualquier espacio y ambiente. Disfruta de la bajada de temperaturas y de una buena sesión de final de día siempre rodeados del frescor del verano a ultima hora.


 Esta vivienda renovada nos muestra la conjunción perfecta entre naturalidad rustica y aires vintage e industriales. Entre metales, construcciones y construcciones estructurales finalmente se entreve una vivienda perfecta para una escapada de desconexion y para una vida cotidiana con una perspectiva increíble.

Casona industrial
Decoracion rustica verano
Espacios de altura
Sillas metalicas en el comedor
Sillones enea comedor
Interior en piedra
Dormitorio monocromatico
Baño vintage
Viñedos y decoracion


via

La entrada Atardeceres de verano. Perfeccion entre viñedos aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos