Bienvenid@s a mi blog de bricolaje y edcoración

Tengo que admitir que estoy algo nerviosa. Antes de nada quiero decir que me llamo Prado y que para mi es muy importante haber dado este paso y poder abrir este blog en el que voy a hablar de dos de mis verdaderas pasiones que no son otras que la decoración y el bricolaje. De hecho, desde hace tiempo quería tener un lugar en el que volcar todo lo que se y me he decantado por este.

¿De qué va a tratar el blog? Bueno la verdad es que no quiero extenderme mucho en el día de hoy ya que poco a poco lo vais a ir conociendo pero, en líneas generales, quiero que sepaís que todo lo que tenga que ver con la decoración y con el bricolaje va a tener cabida aquí. Hablaré de tendencias, de trucos, de consejos y de elementos que nos pueden ayuadr a unir estos dos mundos.

Eso sí, como contraprestación, en todos y cada uno de los artículos que escriba os voy a pedir un favor y ese favor es que lo comentéis. Más que nada porque de esa manea vamos a tener mucha más información que la que yo pueda prestaros en estas líneas y de ese modo vamos a ser capaces de hacer cosas mucho mejores. Incluso quiero que me critiquéis, desde el respeto, por supuesto, para hacer que este blog, que este punto de encuentro sea mucho mejor.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos