Como crear un rincón de lectura en una habitación infantil

Follow my blog with Bloglovin
Una buena manera de motivar a nuestros hijos para la lectura es tener a mano sus cuentos y libros. Y si además los colocamos en un lugar bonito y relajado de su habitación, muchísimo mejor!. Buscad un pequeño espacio en su habitación y fijaros en estas ideas tan originales para crear su rincón de lectura.

rincon de lectura 2


Coloca unas estanterías Ribba, de 115 cm, o las más estrechas de 55cm, una encima de la otra, a la altura del alcance de los peques. Puedes colgar también el especiero Bekväm. Son ideales para colocar libros y cuentos! Pon una silla confortable, como esta de Charles Eames. Puedes también colocar unos cojines en el suelo, parecidos a estos los encontrarás en Fine Little Day. Lámpara Miffy. (Foto: Pinterest)

rincon de lectura 1


Coloca una mosquitera, como la Bryne de Ikea. Una caja reciclada para los cuentos, unos cuantos cojines y una alfombra. (Foto: Pinterest)

rincon lectura 3


Me encanta esta idea! Con dos estanterías Expedit en horizontal, un pequeño colchón o unos cuantos cojines encima, consigues este rincón de lectura tan práctico y original!. Utiliza los huecos para juguetes o para colocar libros. No os parece una idea genial? Si quieres darle vida a la pared, pon un vinilo. En nuestra tienda puedes encontrar vinilos de este estilo: Decoandkids. (Foto: campestral.blogspot.it)

Os han gustado estas ideas? Tienes un rincón de lectura que quieres compartir con nosotros?

Hasta  pronto!

 

Fuente: este post proviene de Deco&Kids, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos