Con pintura en dos colores diferentes y un poco de cinta de pintor ( bueno… algo más que un poco ) podemos crear una estupenda pared llena de motivos geométricos. Me encanta lo fácil que es este DIY y el resultado tan espectacular que tiene, vamos que en relación facilidad-precio-resultado no tiene un 10, no… tiene un 11!
El que os muestro está hecho con un fondo blanco y la raya en color mostaza, pero por supuesto podemos hacer la combinación que más nos guste, incluso con un fondo de color y la raya blanca ( una opción que creo que también quedaría genial ).
Vamos con el paso a paso.
Primero lo que debemos hacer es pintar las rayas creando la composición que más nos guste, a mano alzada, no hace falta que estén bien pintadas.
Una vez esté bien seca la pintura colocamos la cinta sobre las rayas que hemos pintado a mano alzada. Las uniones deben quedar pulidas, porque, ahora sí, éstas ya van a ser las rayas definitivas.
Ahora toca pintar la pared, TODA la pared ( cinta de pintor incluida ) con la pintura que hayamos escogido para el fondo. Se ha de tener en cuenta que como mínimo tendremos que dar 3 manos de pintura para cubrir perfectamente la pintura sobrante de las rayas y que no se vea.
Ya acabamos … Cuando este completamente seca ya sólo queda ir sacando con cuidado la cinta de pintor e irán apareciendo nuestras fantásticas rayas mostrando la bonita composición que hemos creado.
¿ Fácil verdad ?
¿ Alguien se anima ??
Feliz miércoles !
Un abrazo,
Fotos