Podrás elegir los colores de acuerdo a la decoración de tu casa y a tus gustos personales. En este caso, la creadora de abubblylife.com eligió colores pasteles rosados y violeta para la habitación de juegos de sus hijos.
Los materiales son pocos y básicos para cualquier trabajo de pintura, rodillos (uno para cada color de pintura), cinta de enmascarar o de pintor (debe tener el ancho que desees para la separación de los triángulos), pinturas de los colores que te gusten, bandejas de pintura, un trozo de nylon o diarios para proteger el piso, trapos y ropa vieja.
En primer lugar deberás tener la pared acondicionada para recibir la nueva pintura, luego colocarás la cinta creando el diseño de tu preferencia, podrás guiarte con el original.
A continuación deberás marcar con un lápiz donde irá cada color para no confundirte más adelante.
Llegó el momento de comenzar a pintar!!… Procurá que la pintura no esté aguada para no tener que dar dos manos. Un consejo de la creadora de este hermoso diseño, es que pintes un triángulo de cada color continuo a la vez, y cuando estés segurade que está bien, retirar la cinta, ya que luego de haberse secado la pintura, corres el riego de que se levante y estropee el diseño.
Y eso es todo! A disfrutar de tu nuevo ambiente renovado.
Fuente: abubblylife.com