Si sois amantes de las manualidades, no os podéis perder este DIY. Es económico, sencillo y queda estupendo en cualquier espacio del hogar.
Vamos a necesitar
Tachuelas
Lápiz
Tijeras
Pegamento
Un cuadro en blanco
Comenzamos por buscar algunas letras que nos gusten, éstas podremos encontrarlas en cualquier revista, aunque también podemos sacar nuestras dotes más artísticas y hacer nuestra propia plantilla de letras. Cuando las tengamos hechas y recortadas, las pondremos sobre la superficie del cuadro.
Una vez las hayamos puesto por encima, con la ayuda del lápiz vamos a repasar las letras una a una, tendremos especial cuidado para que quede recto y perfecto.
Una vez tengamos la plantilla hecha nos quedará lo más fácil y divertido. Vamos a ir pegando una a una las tachuelas, rellenando de esta manera cada una de las letras. Podemos utilizar cualquier otro material que no sean tachuelas, como las lentejuelas, botones… ¡la imaginación al poder!
Para finalizar, dejaremos secar el pegamento durante aproximadamente una hora. Una vez nos hayamos asegurado de que están pegadas totalmente y son inamovibles, ¡estará listo! podremos colgar nuestro cuadro recién hecho en cualquier lugar de casa. Queda muy original y da un toque distinto. ¿Qué palabra vais a poner vosotros?
Foto|Pinterest
La entrada DIY: un cuadro hecho con mucho amor aparece primero en Decoración 2.0.