Pues bien, cuando llega el momento de plantearnos una decoración, nos damos cuenta que lo que nos gusta un complemento, no es inversamente proporcional al estilo que queremos llevar a cabo y no morir en el intento de convertir nuestro hogar en un batiburrillo sin sentido de color y complementos.
Es por eso, por lo que hoy quiero mostraros este fantástico piso complementado a base de detalles, donde el cobre, o los tonos pastel en pequeñas pinceladas, se mimetizan con ese lienzo en blanco que es el englobe de su decoración.
Nada mas lejos de parecer un espacio frío y sin personalidad, este lugar se deja ver como un espacio equilibrado, muy nórdico y delicado.
La estilista Kim Timmerman es la encargada de mostrarnos esta decoración en blanco y con esta forma de ver el interior como una conjunción unificada.
Es difícil ver esta visión y no caer en ponerle algo de color, pero no me digáis que el resultado no es espectacular y que siendo pocos los detalles en cobre, se consigue elegancia y sofisticacion.
¿Y vosotros...incluiríais mas color?
via
Por ultimo, agradeceros a todos la participación en el Concurso de ConiLab, y de dejarme vuestras divertidas respuestas.
La próxima semana, os dejare el Ganador...así que estad atentos a vuestros mails...porque...podréis ser vosotros!!!
Follow me on:
Twitter ··· Facebook ··· Bloglovin
By Carolina