Cuando nos ponemos a amueblar, diseñar o distribuir un proyecto, son importantes no uno, sino muchos los detalles con los que conseguir demostrar que ese espacio tiene todo el mimo y cuidado en cada uno de los elementos que lo conforman.
El diseño es mucho más que lo estético, es lo funcional, lo sorprendente. Las soluciones y sobre todo el estudio pormenorizado de cada estancia y cada elemento que la conforman.
Desde lo más grande, hasta el pequeño detalle con el que conseguir complementar y dar funcionalidad al espacio.
Es por ello, que hoy vamos a hablar porque no, de una estancia en la que muchas veces nos quedamos con solo lo genérico.
Los acabados, las funciones de las piezas principales, y pensamos, poco en la estética, en la concepción del entorno y en esos pequeños elementos que nos ayudaran a disponer de un toque diferencial.
Hablamos de los complementos y accesorios de baño.
Muchas veces integrados a tal nivel en la decoración, que se convierten en elementos que nos ayudan a darle personalidad a la estancia y que se potencian con su colocación, sus sistemas de anclaje o su acabado.
Y es que son muchos los que una vez terminada una reforma, ante el miedo de taladrar, buscan soluciones que les den al menos de primeras, la funcionalidad sin el miedo a “romper” un azulejo.
(Esto pasa no solo en hogares, si no en instalaciones contract en las que para todos, lo nuevo es casi intocable).
¿Lo bueno? Es que a día de hoy, renunciar a un taladro no es renunciar al estilo, ya que nos podemos encontrar con elementos y soluciones que nos den esa funcionalidad en el día a día y marcados por las tendencias, el color y el diseño.
Pero además… ¿existen más acabados más allá del cromo o el plata?
Pues si… como decíamos antes, las tendencias evolucionan y en accesorios y complementos, podemos encontrar un montón de soluciones. A día de hoy, pensar en estos detalles puede ayudarnos a conseguir del espacio, algo único y rompedor.
¿Qué me diríais si apostáis por el dorado? Arriesgado? Clásico? Pues bien… soluciones, hay y como lo combinemos o diseñemos nos ayudara a tener el espacio como un lugar de revista.
Y si has llegado hasta aquí, haciendo ticks en tu lista, y tú baño es sencillamente sorprendente pero te faltan los detalles con los que darle funcionalidad, no te preocupes, que de estilo, material o color podrás disponer y encontrar el complemento perfecto para tu decoración.
Si en las anteriores opciones, hablábamos de funcionalidad y sujeción.
Funcionalidad y color… aquí hablemos de mimetización, color y diseño.
Podemos encontrar elementos minimal más rectos, arquitectónicos y con color, hasta elementos retro, con un aire vintage que cuadraran en el espacio para integrarse perfectamente.
Series variadas, precios diferentes, pero que nos darán la solución perfecta para que ni mucho, ni poco, estos complementos, sean ideales en esta estancia. Sea abierta o cerrada.
¿Y dónde podéis encontrar gran variedad de estilos, sujeciones y diseño?
Pues bien, aprovecho la ocasión para hablaros de Baño Diseño, empresa con más de 25 años de experiencia en el sector y en la venta de accesorios de baño para hogar y hoteles, que nos ofrece entre otros, gran variedad de elementos y complementos con los que decorar funcionalmente nuestro baño.
Si no la conoces, te animo a buscar en su web y descubrir las diferentes soluciones, pues seguro que encuentras alguno, que se adapte perfectamente a tu necesidad.
*post patrocinado