UNA CASA DE INVITADOS BLANCA Y VINTAGE EN AUSTRALIA



En nuestra jornada dominical nos acercamos a Australia para poder disfrutar de las imágenes de esta increíble casa de invitados blanca y luminosa con un claro estilo vintage. 

Sus dormitorios acogedores con textiles de algodón y lino invitan al descanso, mientras que los baños con grandes bañeras de patas, lamparas y objetos vintage nos impresionan desde el primer momento.

Incluso la pequeña cocina y el comedor están repletas del encanto de las casa de campo con toques industriales tanto en la iluminación como en innumerables detalles decorativos.

Os aseguro que si estuviera de invitado en esta casa no me quisiera ir jamás de allí.
Si quieres ver otra maravillosa casa de invitados haz Click









Vía

................si te ha gustado comparte!! 

Gracias por tu visita

Sígueme en * Twitter * y * Facebook *

Fuente: este post proviene de Blog de AYUDAADECORAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El calabacín verde es un ingrediente sano y fácil de incorporar a un gran número de platos deliciosos y muy saludables. Además es un producto que se puede consumir toda la temporada y es realmente eco ...

Recomendamos

Relacionado

#decoración casas reales

Me llamo Laia -my_diy_real_home y vivo en un pequeño pueblo a las afueras de Barcelona. En una pequeña casa antigua de unos 80 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, que compartimos mi marido, yo y mis dos gatos. Me encanta el estilo nórdico con toques vintage. La pureza de los tonos claros y líneas limpias del mobiliario nórdico, con muebles antiguos y con historia, me parece que transmite ...