Es hora de que cambiemos la decoración, renovando muchos aspectos de la misma y así darle una nueva cara. El estilo Mediterráneo es una buena opción; se caracteriza por un detalle principal: los espacios se llenan de luz. Su calidez y color llenan nuestro hogar de alegría y de ganas de disfrutarla. Un estilo relajado pero lleno de estilo. Hay colores y características básicas para conseguirlo. Dichas características puedes aplicarlas desde accesorios decorativos, solados y revestimientos, muebles, ropa de cama y demás espacios del hogar.
En este tipo de decoración el color que predomina es el blanco, en combinación con el ocre, naranja y bermellón, el verde oliva y una gran gama de tonos de azul, sobre todo los aguamarina, turquesas y celestes. Suele ser una decoración minimalista con acentos, llenos de vida y muy vibrantes. Se suele utilizar la baldosa de terracota o madera para el suelo y también es muy habitual dejar las vigas del techo a la vista, los azulejos para la cocina o el baño y los mosaicos. El hierro forjado es bastante común combinado con los muebles que presentan líneas simples y curvas.
Las posibilidades son infinitas y tienes al alcance una gran gama de productos para todos los presupuestos en las tiendas de decoración. Anímate y dale a tu hogar un estilo que te haga sentir como si estuvieras ¡siempre en vacaciones!
Fotografías [] Pinterest, El Corte Inglés
Sígueme
TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST
Virlova Interiorismo