Una opción que nunca falla es utilizar plantas para decorar tu hogar. Estas nos transmiten frescura y nos llenan de vida. Podemos decorar de muchas formas nuestra casa, con toques naturales, sin embargo, debemos tener en cuenta ciertos aspectos si no queremos recargar el espacio y buscamos una armonía. En este sentido, necesitamos aplicar ciertos cuidados a nuestras plantas de forma que se vean hermosas.
Un espacio zen. Si tienes la gran suerte de tener una casa amplia, puedes optar por destinar una zona a crear un espacio zen decorado con plantas La combinación de plantas exóticas, unidas a las piedras decorativas y el espacio luminoso, elaboran un auténtico espacio de relax.
Otra idea es crear un pequeño jardín que choque completamente con el resto de la decoración. La combinación de plaquetas decorativas unida a la vegetación evoca un lugar diferente pero muy especial. ¿Qué os parece como decoración para la cocina?
Si buscas plantas para decorar el cuarto de baño, la mejor idea es optar por macetas pequeñas que realicen una perfecta combinación a la par que aportan naturaleza en nuestra casa. Elige alguna planta que aguante perfectamente la humedad y no necesite mucho riego.
¿Qué plantas tienes en tu casa?
Imágenes: