Rediseña una habitación sin ventanas



Imagen 0


Las ventanas de una casa o de un piso no son únicamente las aperturas que permiten la ventilación y la iluminación natural, sino que por sí mismas también pueden constituir un elemento decorativo más de nuestro hogar.
Lamentablemente a causa sobre todo de la falta de espacios, los ámbitos que se ubican en los fondos de los hogares y que se suelen destinar al descanso, a veces carecen totalmente de aperturas, ya sean ventanas, claraboyas, tragaluces o vidrieras. 
Sin dudas son lugares muy aptos para el relax, pero al no contar con luz natural en ocasiones pueden resultar un poco aburridos. Si tienes algún lugar así no esperes más y decóralo tu mismo y en base a tu buen gusto e imaginación transfórmalo en un sitio súper atractivo.
La iluminación ambiental del tipo indirecto es más natural, relajante y discreta que cualquier lámpara que cuelgue del techo por más estilosa y bonita que sea. Para lograr un buen efecto haz un pequeño estudio de incidencias: apaga el foco principal, coge una linterna y ve colocándola en sitios estratégicos, así planificarás un sistema de iluminación barato y efectivo.
Los espejos son imprescindibles por varios factores: potencian, apoyan y multiplican la iluminación, expanden los límites y dan sensación de amplitud y espaciosidad además de la utilidad de ser un accesorio para cuando toca acicalarse; pensando en esto no olvides colocar algún perchero de pared muy a mano.
Aprovecha las ofertas de decoración Low Cost y pinta las paredes con tonos muy cálidos: los amarillos muy suaves, el melocotón pálido o los tonos de verde agua le darán una sensación muy acogedora a la habitación donde los apliques.
Unas baldas o alguna estantería de sujeción oculta, son ideales para colocar algunos objetos con los que adornar tu habitación sin ventanas, visita www.esdecor.com, el sitio ideal para elegirlas. No recargues mucho el ambiente, lo mejor es poner poco pero escogido y que por encima de todo te guste a ti.
A la hora de colgar cuadros elije los que te ayuden a lograr ese efecto de holgura y espaciosidad que estás buscando. Los paisajes o las fotos panorámicas pueden ser opciones muy buenas para complementar el nuevo look de tu entorno. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos