Tazas originales

Encontrar tazas bonitas y originales no es muy difícil si sabes dónde buscar, para ello la red es un recurso infalible. Se puede conseguir tener una colección de tazas que sean la envidia de todos o simplemente tu taza para beber café en la oficina con un poco de paciencia y buen gusto.

Estas tazas de Snowden Flood tienen un caracter muy vacacional con motivos como caravanas o puestos de vigilantes de la playa son una opción bastante recomendable, se pueden coleccionar ya que las hay de diferentes colores y diseños.

Imagen 0

Otra curiosa colección de tazas es la que tiene a la venta Pantone con sus gamas de colores más vendidas. Perfectas para los amantes del color y en especial para los apasionados de las pantoneras.

Imagen 2


Termino esta selección por hoy hablándoos de Brigade, una colección de la firma canadiense Furni que se asemeja a las tazas típicas de cartón pero en porcelana, con su bandeja de madera preparada para llevarlas de cuatro en cuatro (se venden en sets de 4). Ideal para los que quieren sorprender con tazas poco vistas.

Imagen 3


Espero que os hayan gustado, y que compartáis vuestros hallazgos en los comentarios y debatáis sobre lo que acabáis de ver aquí.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos