1. Los burros a la vista son una de las tendencia claves de la temporada, nos permiten tener un vestidor en cualquier rincón del dormitorio y ocupando poco espacio. Incluso los podemos usar en el recibidor de la casa si contamos con un espacio amplio.
2. Cuidar los detalles al máximo para crear espacios acogedores donde nos apetezca estar. Además uno de los objetivos del vestidor es ser bonitos en si mismo así que opta por colores pasteles, papeles pintados, cuidar la ropa que más se va a ver...
3. No descuidar el orden en ningún momento. Es lo más importante para que el rincón del vestidor no parezca un cuarto de ropa sucia. Debemos contar con cajones, percheros, zapateros, ganchos, cajas para la ropa de otras temporadas...
4. Los zapateros son muy importantes y posiblemente una de las zonas que más llame la atención. Si tenemos muchos zapatos podemos optar por una estantería grande donde todo esté en orden.
5. Un guiño a algunos muebles auxiliares como pueden ser los espejos grandes, un sillón elegante de capitoné, un taburete para calzarnos.... Lo ideal es crear un ambiente acogedor y no sólo una sala para dejar la ropa.
(Imagen: My Peeptoes y Lovely Pepa)