Decorando el cuarto de estar

Como primer paso,y con el fría que hace en invierno, se me ocurrió poner los dos sofás enfrentados de forma que dejase mas espacio para que circulara el aire caliente del radiador,situado justo debajo de la ventana.

En cuanto a las ventanas, dos persianas de madera blancas, de un metro cada una, para que sean independientes y que regulen la luz que queremos dejar pasar en un momento determinado. Están sujetas del cajetín de la persiana de la ventana.Como quedaba soso, pensé en dos caidas a los lados, fijas, no con la intención de correlas, en una barra de aluminio, blancas, de loneta. A ver qué os parece. Subo fotos.

Imagen 0


Imagen 1


Debajo de la ventana he colocado una estantería con mis cositas. Os enseño mas fotos y detalles.

Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5


Imagen 6


Imagen 7


Imagen 8


Imagen 9


Y os hago un recorrido ahora por el resto de la habitación.

Imagen 10


Imagen 11


Imagen 12


En el próximo capítulo, los cambios que estan por llegar.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

interioristas el antes de mi cuarto de estar

Llevamos dos años y medio viviendo en este piso, y sin embargo hay muchas cosas de decoración que faltan o estoy deseando cambiar. Me encanta la decoración. Sin embrago ya sabéis, los presupuestos, el no querer precipitarse, el vivir la estancia antes de decidir cuales son las prioridades... Hasta este fin de semana de puente de Andalucía,no ha sido cuando he visto cómo podía ser mi cuarto de esta ...