Al tener una frutería y decorarla con cajas de frutas decidí hacer un vídeo y ahora os lo haré en forma de post.
Hoy os enseño 10 ideas de como decorar con cajas de frutas.
Como vemos en la 1ª imagen, es el rincón de una cocina han hecho su rincón del café con dos cajas para poner las cafeteras, tazas, etc..
En la 2ª imagen, os muestro como separar estancias de nuestro salón comedor y a la vez tener almacenaje con nuestras cajas de frutas.
En la 3ª imagen, tenemos una estantería muy bonita, que podremos hacerla como frutero, despensa o incluso librería.
En la 4ª imagen, son dos cajas de frutas para colocarla en nuestro aseo o baño y tener todo bien organizado.
La 5ª imagen, es perfecta para paredes que tengamos vacías en casa, con simplemente unas cuantas cajas podemos hacer una bonita estantería y poner todo lo que queramos.
La 6ª imagen, es un escritorio muy grande donde tener mucha zona de almacenaje de clase o del trabajo.
La 7ª imagen, es mi favorita ya que podemos hacer un frutero con 3 cajas y tener siempre a la vista la fruta y comer más sano.
La 8ª imagen, es un revistero muy cómodo para tenerlo en nuestro salón, o simplemente lo podemos usar para poner la manta del sofá, que ya apetece.
La 9ª imagen, es una jardinera para tener en casa o nuestro balcón/terraza.
La 10ª imagen, no os la muestro porque la semana que viene os enseñaré que he hecho yo con unas cuantas cajas de frutas.
Espero haberos inspirado y que os den esas ganas locas de decorar con unas preciosas cajas de frutas.
Comparte si te ha gustado y suscribete a mi nuevo canal de decoración donde subiré todo allí y poco a poco lo subiré en modo post en esta web.