Decoración

Blog de Esther Ruiz Idea guardada 4 veces
La valoración media de 6 personas es: Excelente

Casa Decor 2012

Celebra sus 20 años de diseño e interiorismo

casa decor


Casa Decor este año celebra sus veinte años en la capital con un nueva exposición de cuatro plantas en pleno centro de la ciudad. El edificio es un palacete del siglo XIX y su estructura se pone de manifiesto en todos los ambientes. Además su orientación hace que cuente con unas vistas privilegiadas y muchísima luminosidad. 

Los techos originales se han conservado lo que hace que el contraste entre la decoración de corte moderna y los artesonados sean uno de los grandes atractivos de esta edición. Al mismo tiempo la difícil situación económica que estamos viviendo ha contribuido a espacios más reales, neutros, sobrios y a concebir la casa como un refugio de todo lo que está sucediendo a nuestro alrededor. 

En la primera planta encontramos un espacio lleno de plantas y naturaleza que nos invita a sentarnos y disfrutar de bebida con amigos. En las primeras imágenes vemos la impresionante estructura llena de vegetación de Miguel Moreno.

Por otro lado desde el Estudio Fronda se han buscado nuevas utilidades para reciclar palés. En este caso se usan como asientos, mesa de centro y macetas repletas de pequeñas plantas.

 

Pepe Leal es uno de los asiduos a Casa Decor. En esta ocasión ha se ha encargado de la decoración del restaurante y cafetería de la feria. La temática del reciclado está muy presente en esta sorprendente composición de cajas de plástico y rincones con mucho color.  

Las hermanas Carrillo son otra de las grandes protagonistas de esta edición. De nuevo han creado un apartamento muy femenino con toques efectistas como la gran lámpara que colocaron en uno de los extremos de la suite.  

El cuarto de baño fue uno de los más aplaudidos al jugar con texturas y diferentes relieves en los revestimientos. Todos los detalles nos evocaban al mar.  

Ricardo Torre nos sorprendió a todos con una cocina donde tradición y modernidad se daban la mano. El minimalismo de los muebles contrasta con los cuadros de la pared y el office cerca de la ventana con formas mucho más clásicas, incluso barrocas.  

La interiorista Paula Rosales también opto por representar una cocina llena de efectos opticos. La base de la cocina es crear un espacio muy amplio y práctico donde la cocina se convierta en mesa, la mesa en taburetes... La idea nos aleja mucho de los patrones de cocina tradicional que todos tenemos en mente.  



¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado