Cevisama

Esta semana ha tenido lugar la Feria Cevisama, un evento que ya lleva más de 35 años celebrándose en la ciudad del Turia. En más de 100.000 metros cuadrados se reúnen empresas de cerámica, baño -sector que ha ido creciendo con los años-, piedra natural, tejas y ladrillos, etc.
En ella se reúnen más de 145 países para ofrecer sus productos o para ver las nuevas oportunidades. Los más representativos son Italia, Francia, Portugal, Países de Oriente Medio, entre muchos otros. Y es que Cevisama se ha convertido en la Feria por excelencia del territorio español, y es conocida tanto a nivel nacional como internacional.
entrada
Además, este año 2017 los expositores y las visitas han subido considerablemente con respecto a años anteriores, que a consecuencia de la fuerte crisis que el sector estaba padeciendo el número de representación de la misma eran mínimos. Según se recoge en la página oficial de la Feria, este año han sido 753 las firmas expositoras, siendo 487 españolas y 266 extranjeras.
El jueves 23 de Febrero se entregó el "Premio Diseño de Interiores al mejor Stand Cevisama 2017". Según las bases del concurso, las cuáles se recoge aquí, con este premio se pretende "Premiar y reconocer el esfuerzo de los expositores de CEVISAMA 2017, en la realización de sus espacios expositivos, teniendo en cuenta todo un conjunto de valores entre los que destaca la Arquitectura Efímera, cuyo objetivo es la óptima presentación temporal de un producto en su contexto ferial".
(Representantes de las firmas ganadoras y miembros del jurado) Ha sido este año 2017 cuando se ha celebrado su primera edición. Coordinado por CDICV (Colegio Oficial de diseñadores de Interior de la Comunidad Valencia), el jurado ha estado compuesto por Jordi Ribaudí, Jorge Benlloch y Marcel Benedito y el ganador ha sido la empresa Smalticeram España. El jurado ha querido premiar de alguna manera a Baños 10 y Sanyc Ces, otorgándoles un accésits, y además han habido dos menciones especiales a las empresas CAS Cerámica y Azuvi. Pero este no ha sido el único acontecimiento importante recogido estos días en la feria, pues han sido muchas las exposiciones de nuevos productos por parte de las empresas, charlas, conferencias, reuniones... un espacio perfecto en el que darte a conocer y conocer.
(David Carson, un gurú del diseño gráfico participando en una de las charlas) Esperamos que esta buena racha que está sufriendo la Feria continúe en los años futuros.

El artículo original está en
Fuente: este post proviene de Blog de Dintelo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

https://casavogue.globo.com/Interiores/Ambientes/noticia/2019/03/este-camarim-futurista-e-diferente-de-tudo-que-voce-ja-viu.html Conocer que nos espera en el futuro en decoración es una incógnita. Una ...

Hay espacios que son mágicos, y este hotel de montaña la Reserva Natural de Huilo-Huilo, lo es. Se trata, ni más ni menos, de un hotel dentro de una montaña, construido con materiales autóctonos. Ent ...

Ya estamos en diciembre. Es momento de decorar nuestros hogares con motivos navideños. El más importante de todos; el árbol. Pronto dejaremos ideas de cómo decorar fachadas, escaleras o mesas. Pero, h ...

Etiquetas:

Recomendamos