Cocinas para los Pisos de Estudiantes

Desde Kansei quiero romper una lanza en favor de los estudiantes, evitando generalizar que todos destrozan los pisos y que no limpian…¡No creo que todos sean iguales! y de eso se aprovechan algunos propietarios amueblando pisos de estudiantes con trastos viejos y muebles insalubres que dan pocas ganas de cuidarlos. Si dentro los pisos se cuidara una imagen especialmente ideada para ellos, seguro que los resultados serían muy buenos para ambos.

pisos-de-estudiantes


Como en kansei, sólo se habla de la cocina voy a ella: Las cocinas de los pisos de estudiantes suelen tener muebles de cocina de otras épocas cuando se llevaban molduras, tiradores imposibles, cornisas, barandillas… todo muy obsoleto y sobretodo difícil de limpiar ¡Vamos a ponérselo fácil!

cocinas-pisos-de-alquiler


Por mi experiencia en amueblar cocinas para todo tipo de viviendas propongo ideas económicas para el diseño de una cocina de un piso de estudiantes, funcionales y con una estética pensada en una persona muy joven que le guste tanto la cocina del piso que la mantenga como si fuera suya.

cocinas-para-pisos-de-estudiantes


cocinas-para-pisos-de-estudiantes
Lo menos es más, eso nunca falla, hay que distribuir la cocina con los muebles justos evitando lo innecesario y sólo contar con los imprescindibles: un mueble para fregadero, otro para la placa y horno, un platero, cajones y algún mueble más con puerta para almacenaje, para el resto pensaría en baldas y espacios limpios. Cuanto menos le compliquemos la vida mucho mejor…

cocinas-para-pisos-de-estudiantes


cocinas-para-pisos-de-estudiantes


Los materiales para la cocina, está claro que deben ser resistentes, fácil de limpiar y que estén preparados  para todo lo que le pueda venir… y con esto, también soy realista, la cocina no la van a tratar con delicadeza, como tampoco lo hacen en su casa, y los materiales a prueba de bomba son las puertas laminadas sin escatimar en los herrajes que son los que le van a dar fuerza, y la encimera de granito nacional, es más económica que otras piedras y a la larga dura mucho más que una encimera laminada, podrán cortar encima de ella o dejar algo caliente sin problema.

cocinas-para-pisos-de-estudiantes


cocinas-para-pisos-de-estudiantes


En cuanto a los electrodomésticos para estudiantes,  hay que ir a lo básico y fácil de utilizar, hay que pensar en la manera de cocinar de los estudiantes, mucha fiambrera con platos cocinados por mamá, pizzas, pastas… y poco más, así que un frigorífico con congelador, un microondas de batalla, una vitrocerámica sencilla, una campana extractora fácil de limpiar y un horno y una lavadora sin demasiados programas.

cocinas-para-pisos-de-estudiantes


cocinas-para-pisos-de-estudiantes


En la cocina empieza el día y termina la jornada a altas horas de la noche con el café, en época de exámenes y algo que tomar después de una dura jornada de fin de semana, así que un poco de color no viene nunca mal dentro de una cocina en un piso de estudiantes, además de originalidad y buen rollito…

cocinas-para-pisos-de-estudiantes


cocinas-para-pisos-de-estudiantes


Como este articulo está destinado al dueño del piso para estudiantes que necesita amueblar una cocina con un buen presupuesto pero con la seguridad que resistirá a la vida estudiantil con dignidad, puedo ayudarte, realizo proyectos de cocinas on line dando ideas para tener una cocina con bajo presupuesto y buenos resultados.

Vía: Ikea / El Mueble / Lago

La entrada Cocinas para los Pisos de Estudiantes aparece primero en Kansei.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la vez que se desarrolla el proyecto, hay que tener claro lo que se necesita guardar dentro de los muebles de cocina. Porque que el tema del almacenaje, cada vez más forma parte del diseño de la coc ...

El espacio arquitectónico de cada cocina es diferente. Encontrándonos en ocasiones alguna peculiaridad que se tiene que integrar al diseño. No tenemos los mismos gustos. Existen costumbres muy variada ...

El sueño de la mayoría es tener una cocina con isla. Buscando un diseño de cocina moderno consiguiendo además, ampliar la zona de trabajo, almacenamiento y también poder comer dentro de ella. Pero par ...

Para conseguir un espacio libre de obstáculos visuales, sobre todo en cocinas abiertas al salón o a otros espacios, nacen las nuevas campanas de isla. Son campanas que se integran en el techo o en la ...

Recomendamos