Decoración

La Morada Simple Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo pinta este 2017 para La Morada Simple




A principios del año pasado te enseñaba cómo plantearte metas de año nuevo y cumplirlas. Y hoy vengo con un giro más o menos de lo mismo. Quiero compartirte mis metas para este 2017 y del entorno que quiero crear para mi vida este año.

MIS METAS PARA EL 2017

Para este año, definí metas enfocadas en la felicidad, el positivismo y la sustentabilidad, porque son temas que engloban muchas de mis inquietudes. Creo, que cuando te comprometes en pocas áreas de tu vida, resulta más fácil conseguir lo que te propones.

Ayudar a las personas a conseguir una vida que los haga felices.

Contribuir para que el mundo sea un lugar más bello.

Poner mi granito de arena, adoptando un estilo de vida zero waste.

Vivir en un hogar que identifique mi relación y que cubra nuestras necesidades.

Crear mi primer e-course para mi cumpleaños (a mediados de este año). ¿CÓMO VOY A CONSEGUIRLO?

Primero que nada, me fijé metas amplias que aún así puedo completar hasta un punto que me sea posible. Las metas siempre pueden superarse y sólo es cuestión de seguir avanzando. No se trata de poner una marca de “cumplido” sino de construir nuestro camino personal y seguir la ruta que nos trazamos. Las primeras dos metas las planeo conseguir con mi club privado y mi desarrollo laboral. Las metas tres y cinco son proyectos que quiero desarrollar en el blog y mi cuarta meta es un proyecto de vida que construyo poco a poco con El Mr. No son metas ambiciosas, sólo metas enfocadas y a base de mucha motivación.

LAS COSAS QUE ME HACEN FELIZ

Para alegrarme todas las mañanas diseñé este moodboard que engloba las cosas que tanto me gustan y que concretan mi personalidad. Aquí ves desde materiales que me gustan, hasta plantas, manualidades, aromas y unos zapatos cómodos y sustentables; porque así de simple soy. Me maravillo por las cosas cotidianas y es por eso que este moodboard es tan sencillo. Quiero que el 2017 se vea más o menos así…

Y tú, ¿para este año ya te fijaste metas de año nuevo? ¿Cuáles son?

Cómo pinta este 2017 en La Morada Simple


  Así es como pinta el 2017 para La Morada Simple
Click To Tweet

  .

Fuente: este post proviene de La Morada Simple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aniversario Slow

Hoy quiero compartir contigo una entrada un poco distinta… y es que el domingo pasado el Mr. y yo cumplimos nuestro primer año de casados. El tiempo sí que se va volando pero hemos aprendido mu ...

5 enseñanzas del Natural Style

Estoy emocionada porque después de tanto tiempo, regresan las fiestas en Diariodeco con su edición 27. El tema de hoy es el “Natural Style”. Y como mi blog se ha transformado de ser un blo ...

7 pasos para reducir la basura

Ya hablé un poco sobre los movimientos que puedes incorporar junto al minimalismo. Y ahora, quiero hablar más sobre el movimiento del zero waste y cómo reducir la basura de nuestro hogar. Es más senci ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora