Decoración con contrastes en blanco y negro

El Blanco y negro son dos colores que combinan a la perfección. Hoy os traemos un apartamento que da un paso más a la hora de su combinación ya que solemos verlos de forma sutil, con el blanco como protagonista, pero esta vez nos ha llamado especialmente la atención el dormitorio de este bonito apartamento. Un dormitorio completamente negro. Mirándolo por primera vez puede no gustar, pero en cuanto te paras a ver sus pequeños detalles y contrastes, pueden llegar hacer que te enamores de el.

En cuanto al resto de la casa, el blanco es sin duda el protagonista, con pinceladas en tonos negros y grises, son sus muebles y detalles los que nos enamoran: Como su chimenea al que le faltan algunos azulejos, o las sillas, cada una diferente, del comedor, o esa preciosa manta de la que estamos enamorados de punto gordo. Sin duda, un apartamento del que no puedes perderte ningún detalle.

01-living-room-ideas
02-decorar-paredes
03-butterfly-chair
04-living-room-ideas
05-decorar-paredes
06-decoracion-dormitorios-matrimonio
07-workspace
08-cuartos-de-baño


Fotos

Espero que os haya gustado, feliz miércoles mentes creativas.
Y recuerda ¡Sé feliz y disfruta de tu casa!



y recibirás por e-mail el resumen de los post publicados cada semana.

Fuente: este post proviene de Blog de ba2Proyectos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estrategias para alisar de paredes de tu hogar de forma rápida y sencilla. Este pasado mes de septiembre he podido disponer de unos días de descanso, es por ello que uno de ellos lo he dedicado al ali ...

Recomendamos