Decoración

InterioresChic Idea guardada 11 veces
La valoración media de 26 personas es: Excelente

Creatividad en blanco y negro.

Tengamos un apartamento grande o pequeño, es posible que en algún momento tengamos que separar ambientes, y las galerías divisorias pueden ser una gran solucción. De esta manera crearemos espacios diferenciados y tendremos mayor luminosidad en cada rincón.

La galerías divisorias son una buena alternativa e ingeniosas,que nos permitirán sacar el máximo partido a nuestra vivienda. Si sabemos como distribuir las diferentes estancias y utilizando este tipo de recurso y evitando las paredes, conseguiremos un ambiente más gradable, con mayor luminosidad y más amplitud visualmente. Inspírate!!!

01


001


02


03


04


05


06


07


10


11


12


13


14


15


Fuente: este post proviene de InterioresChic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La elegancia del blanco y negro

Blanco y negro es siempre una mezcla ganadora. Elegante y sobria, a veces le falta un poco de originalidad, pero es una buena base para comenzar a decorar un apartamento. Inspírate!!!

De almacén a un loft industrial

Utilizar el espacio del que dispones para crear una vivienda con un aspecto industrial …  esto es lo que han logrado en este piso. Ambientes diáfanos, libres de tabiques y despejados, lámparas colgant ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

HOGARES DULCEDICIEMBRE Blanco y Negro casa verano ...

Una casa para vacaciones en blanco y negro 

Buenos días!! Venimos de un fin de semana ya de verano total a falta de pocos días, mucho calor, playa, helados, paseos, piscina cada uno busca la mejor manera de estar fresquitos y sobrellevarlo. Bueno pues con las pilas más que recargadas y la mente descansada nos ponemos en marcha con esta casa de verano diferente y con mucha personalidad. Blanco y negro en todos los rincones muebles, suelos, t ...