Decoración

Blog de Esther Ruiz Idea guardada 2 veces
La valoración media de 4 personas es: Buena

Decoración exterior IKEA 2012

Los muebles y complementos de exterior

La firma IKEA en el mundo de la decoración siempre nos anuncia la llegada del calor con su colección de mobilario exterior. Cada año le da más importancia y crea colecciones más completas para sorprender por su diseño y por los detalles. 

A grandes rasgos podemos hablar de tres líneas de diseño. En primer lugar la madera está presente en mesas desplegables, sillas, tumbonas. Luego tenemos una línea muy colorista con rosas fuertes, amarillos... Por último, el ratán cada día está cogiendo más fuerza y siendo el protagonista de más mobiliario. 

Aquí os dejamos todas las imágenes del catálogo que iremos analizando a medida que comience la puesta a punto de nuestros jardines. 



¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

decoración de exteriores espacios con sombra unopiu ...

Pérgolas para exterior

El buen tiempo ya está aquí y lo que más apetece en esta época es pasar mucho tiempo en el exterior, como jardines, patios, terrazas… Si tienes la suerte de tener uno de éstos y te preocupa el pasar demasiado calor en ellos, aquí te propongo varias soluciones para crear espacios con sombra y que además tengan un toque decorativo. Las estructuras que más se utilizan para crear estos espacio ...