Decoración

kansei Idea guardada 6 veces
La valoración media de 7 personas es: Muy buena

Diseño de la cocina de un apartamento pequeño

Cuando el diseño de la cocina de un apartamento pequeño se convierte en el centro de la decoración de la vivienda formando parte del elemento fundamental de la estancia, me confirma que la decoración de una cocina va mucho más allá de la funcionalidad, como sucede en este apartamento de 36 m2, creado por el arquitecto Alan Chu, donde el espacio se concibe como un solo elemento.

diseño-de-cocina-en-un-apartamento-pequeño


En este apartamento pequeño, se diseñó un espacio con cajas de madera, a modo de estanterías, cajones y puertas, con una misma estética para que el espacio funcionara como un sólo elemento. Dispuestas de una forma aparentemente aleatoria para dar al entorno un ambiente joven y sin pretensiones.

diseño-de-una-cocina-pequeña


Las cajas son de madera de pino, pintadas de rojo en su interior, ya que el interior de los muebles de cocina forma parte del diseño de una cocina, además de contar con capacidad de almacenamiento y ser una cocina cómoda.

diseño-de-una-cocina-de-un-apartamento


En el diseño de la cocina de Alan Chu, también me ha gustado la mezcla de materiales y estilos, viendo que es posible una combinación dentro de una cocina pequeña si hay un buen planteamiento: La encimera de la cocina de acero, los azulejos tipo metro, el frigorífico FAB de Smeg, aportando una nota colorida y vintage, la lámpara de estilo industrial y un grifo de vanguardia.

diseño-de-cocina-pequeña


Conocí el trabajo del arquitecto Alan Chu dentro de la revista AD y la verdad, es que el resto del apartamento de 36 m2 merece la pena verlo.

Desde Kansei realizo Proyectos de Cocinas On Line y Diseños de Cocinas en Granada, siempre con atención personalizada. Pincha Aquí.

.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora