Decoración

três studio Idea guardada 4 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

DIY: estantería o zapatero


Seguro que habréis visto mil estanterías con escaleras, es una de las tendencias actuales y que te puedo librar de hacer un buen desembolso de dinero para tener todo muy ordenado, hoy además del DIY como el paso a paso hemos os vamos a enseñar no solo una sino 2 FORMAS PARA APROVECHARLA.


Ambas opciones son buenas pero para hacerla lo mejor es buscar bien los materiales, la puedes hacer low cost si aprovechas un tablero y te lo cortan, normalmente es mucho mas económico que unas baldas sueltas en tiendas de bricolaje te lo harán sin problemas.

Una vez tenemos todos los materiales tan solo nos hace falta montar nuestra estantería, para una mejor sujeción añadiremos estos herrajes para fijar cada balda y así no tener sorpresas.










RESULTADO FINAL

¿Estantería o zapatero?















¿Quién se anima?

¡Feliz fin de semana y muchos besos a todos!

três
vía


¿QUIERES RECIBIR LOS POSTS CÓMODAMENTE EN TU MAIL?
SUSCRÍBETE AQUÍ:

Fuente: este post proviene de três studio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

DIY estanterías estilo nórdico ...

DIY: estantería low cost

El diy de hoy es de esos que resultan irresistibles por bonito, barato y súper práctico. Se trata de una estantería low cost hecha con listone de maderas y baldas básicas blancas. Este proyecto nos llamó mucho la atención por lo resultón que queda, pero además es que es muy fácil de hacer y el resultado no puede ser mejor: un mueble auxiliar donde poder guardar un montón de cosas y decorar con nue ...

general blancoynegro diy ...

DIY: CÓMO HACER TU PROPIA MESA DE CENTRO

Buenos días, Hoy compartimos con vosotros un DIY para hacer VUESTRA PROPIA MESA DE CENTRO LOW COST; además es una idea perfecta para hacer "mesas nido" o, dicho de otra forma, esos conjuntos de mesas de diferentes alturas que pueden guardarse unas dentro de otras. Y para colmo tiene un aire nórdico natural que nos ha terminado de conquistar por completo. Seguro que a los amantes del bric ...