EL ESTILO VINTAGE



¿ Que es un estilo vintage en decoración ?. Son muebles y piezas antiguas con acabados modernos, tambien son llamados estilo retro. El estilo vintage es muy peculiar a la hora de decorar, por la fusión de estilos, y normalmente está ligado a personas con buen gusto y sobre todo creativas.



¿ Quien no ha tenido alguna vez un mueble antiguo y deteriorado en casa, en la de algún familiar, o en el sótano ?. No esperes más, recupérala y recíclala. Por poco dinero le darás un aspecto nuevo, moderno y actual. Si tienes una casa clásica-antigua con poco color ¿ te gustaría darle un cambio radical ?, es el momento de acoplar una pieza con estilo vintage. Cualquier mueble, silla, cuadro, lámpara o una pieza de decoración con una pequeña restauración y un acabado en negro, plata, dorado o blanco le dará el aspecto que queremos conseguir.



Los muebles vintage son muebles antiguos, por lo tanto hechos de una madera de calidad. Puedes encontrarlos en anticuarios y tambien  puedes encontrar piezas únicas y a muy buen precio en rastros.



Las sillas y sillones vintage, para renovarlos se pueden retapizar con colores neutros o con impresiones de colores alegres y estridentes?, segun el resultado que queramos obtener.





Fuente: este post proviene de Virginia Esber, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: interioristas

Recomendamos