EL HUMORISTA DEL BARRIO

Vajillas_Rafael Bordallo


Seguro que a todos os suenan algunas de sus piezas porque, aunque ahora vuelvan a estar de moda, hubo unos años que formaban parte de los banquetes familiares veraniegos.

Reconozco que en aquel entonces, eramos demasiado jovenes o demasiado “minimal” para reconocer el valor que hoy tienen y tenían los diseños de Rafael Bordello Pinheiro.  Artista portugués  del siglo XIX, aficionado a las caricaturas y a la cerámica, que llenó de humor las mesas con sus maravillosas y coloristas vajillas.

Toda una serie de piezas y vajillas  que hoy 100 años después siguen produciendo en la fabrica de Bordello Pinheiro y que ahora puedes adquirir, gracias a las ventas especiales de Westwing. Desde luego vamos a comprar alguna de estas joyas y rectificar ese error de juventud. Pues ahora, más que nunca, están de plena actualidad.

Vajillas_Bordallo 02


vajillas_Rafael Bordallo Pinheiro3


Fuente: este post proviene de LA CASA DE MI AMIGA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tendencia decoración 2021, es el slow deco…. Copyright © 2016-2022 La Casa de mi Amiga. LA CASA DE MI AMIGA es el propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industr ...

Recomendamos