Decoración

Deco&Kids Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El mejor sitio donde dormir al bebé

En Deco&Kids ha llegado una nueva marca y también un nuevo producto. Se trata de la firma danesa Born Copenhagen y sus nidos para bebés, uno de sus productos estrella. Nos hemos enamorado de sus estampados florales y minimalistas pero sobretodo del concepto del nido.



Una de las dudas que tenemos la mayoría de padres primerizos cuando sabemos que vamos a ser uno más en la familia es ¿dónde va a dormir el bebé? Años atrás todos optaban por el moisés al lado de la cama de matrimonio y listo, pero en los últimos tiempos han salido otras opciones como las minicunas, el colecho, y ahora incluso el nido. En realidad, lo que se busca es lo más natural y también lo más cómodo para todos.



El nido es la alternativa más moderna y con más posibilidades, destaca sobre todo por su comodidad y su seguridad. Su forma, medidas y características la hacen la opción más atractiva en la actualidad. Lo podemos poner en una cama, en el suelo o incluso dentro de su propia cuna. Con el nido nos podemos ahorrar la compra de una minicuna y también se puede practicar el colecho.



Además, los beneficios son varios, tanto para el bebé como por su practicidad. Con el nido el recién nacido se siente más protegido, como si estuviera en el útero materno conteniéndole y dándole calor. También le ayuda a dormir boca arriba y evita que se coloque boca abajo, disminuyendo así la muerte súbita. Por otro lado, cabe destacar que es súper cómodo de desenfundar y lavar, fácil de guardar y claro está, nos lo podemos llevar de viaje.

En Deco&Kids encontrarás dos modelos de nido de la marca Born Copenhagen. El de Leaves en tonos rosas y morados, perfecto para una niña. Y el Midnight Dust en tonos crema y grises, una propuesta neutra fàcil de combinar en cualquier habitación infantil.



Diseños únicos, con todo tipo de detalles y de gran calidad. Están hechos con telas 100% de algodón orgánico con el certificado GOTS, los lados son gruesos y firmes, así como un agradable colchón. Además, hay ocultas las cuerdas que ajustan el tamaño del nido para conseguir la máxima seguridad para el bebé. Están pensados para niños y niñas de 0 a 8 meses.

Fuente: este post proviene de Deco&Kids, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una bonita habitación colecho

En Deco&Kids nos encanta poder entrar en vuestras casas y que no enseñéis las habitaciones de vuestros peques. Desde la newsletter de mayo, en el qué os invitábamos a enviarnos fotos de vuestros rinco ...

El mejor sitio donde dormir al bebé

En Deco&Kids ha llegado una nueva marca y también un nuevo producto. Se trata de la firma danesa Born Copenhagen y sus nidos para bebés, uno de sus productos estrella. Nos hemos enamorado de sus estam ...

Habitación en tonos rosa, negro y mint

En Deco&Kids nos encanta que nos enseñéis cómo decoráis vuestras casas y las habitaciones de vuestros peques, y más aún cuando lo hacéis con los artículos que encontráis en nuestra tienda online. Con ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora