EN CASA DE LA DECORADORA AMANDA NISBET

Se acerca la primavera, y queremos llenar la casa de colores vivos, tonos brillantes y tejidos ligeros. Por eso hoy os proponemos visitar la casa de una decoradora que apuesta por el color en sus trabajos.

La casa de la decoradora Amanda Nisbet, es un fiel reflejo de sus ideas sobre interiorimo. Sus casas son vibrantes, en donde el color en telas y paredes juega un papel fundamental como transmisor de la energía que en ellas se respira.





En el recibidor destaca una obra de arte moderna, flanqueada por apliques de pared; que contrasta con una consola de estilo neoclásico.











El comedor es un buen ejemplo de la arriesgada apuesta en la combianción de colores y acabados. No obstante el resultado es sofisticado y lleno de glamour.




¿Como no enamorarse de este impresionante dormitorio? En uno de los lados de la cama con dosel, la mesilla de noche es sustituida por una practica cómoda.









¿Quieres crear tu propio oasis en el cuarto de baño? Apuesta por papeles pintados para decorar alguna de las paredes. El resultado puede ser espectacular.



Artículo original: One Kings Lane

Fuente: este post proviene de Blog de demarques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La influencia que hoy en día tiene la decoración nórdica sobre las decisones que tomamos a la hora de comprar los muebles de nuestra casa sigue siendo amplia. Y en la elección de los muebles de comedo ...

Recomendamos