Estilo escandinavo en gris

home_tour_estilo_escandinavo_en_gris


Los hogares escandinavos llenan nuestros días de inspiración decorativa, cualquier mínimo detalle resulta perfecto dentro de estos ambientes minimalistas repletos de piezas súper especiales y escogidas.

Quizás estemos más acostumbrados a ver lienzos en blanco con pinceladas de madera aquí y allá, la vivienda que hoy nos ocupa ha elegido el color antracita como protagonista. Este cambio drástico de color no resta en absoluto toda la personalidad que este el estilo escandinavo tiene.

La increíble mesa de comedor tiene todo su protagonismo bajo este color que realza sus formas.

Me parece ideal la idea que podemos sacar para colgar las fotos familiares o láminas, de una manera sencilla, sin llegar a recargar las paredes.

home_tour_estilo_escandinavo_en_gris


home_tour_estilo_escandinavo_en_gris


En el dormitorio también se ha escogido un look total en antracita. El cabecero me recuerda a un lienzo en el que se está empezando a trabajar y se ha dado la primera mano para crear el fondo.

Para los textiles también se ha escogido este mismo color, un lino ligero cubre la cama en perfecta armonía con el resto.




home_tour_estilo_escandinavo_en_gris


home_tour_estilo_escandinavo_en_gris


vía




Estas imágenes pertenecen a la propuesta que el estilista Hans Blomquist hizo para una inmobiliaria que propuso a tres decoradores diferentes diseñar un interiorismo diferente para una misma vivienda de 76m2 cada una realizada para un público diferente.




home_tour_estilo_escandinavo_en_gris


En definitiva, interiores sencillos que nos aportan ideas claras. Yo sin duda no me atrevería en una vivienda normal. Quiero decir, las viviendas estándar que tenemos por aquí, sin esos altísimos tochos y enormes ventanales. Seguramente optaría como mucho por una estancia o algún paño de pared.




home_tour_estilo_escandinavo_en_gris


Pero la idea del cabecero me ha enamorado, es un díy de esos que me encanta hacer y el detalle para colgar las fotos, ¡me lo llevo también!

Pero seguro que he pasado por alto algún diy más del que podemos sacar alguna idea molona para decorar en casa.




FELIZ MIERCOLES

By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *










Fuente: este post proviene de Tu Cajón Vintage, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hay infinidad de pequeños detalles en un vivienda, como este cubre contador, diy, que van añadiendo personalidad a los hogares. Elementos decorativos que vamos añadiendo a lo largo de los años o que p ...

Recomendamos

Relacionado

general deco-ideas

Tips para decorar con el color gris En el post de hoy de Boho Chic Style, os quiero enseñar como decorar con el color gris una vivienda y que el resultado sea espectacular. La gente en general piensa que una vivienda decorada en color gris da sensación de frialdad. Pero si lo sabemos combinar, este color aporta a los espacios equilibrio, sobriedad y un ambiente chic que no dejará indiferente a nad ...

Casas últimos posts azul ...

Elegancia y sencillez son las dos características, bajo mi punto de vista, de esta casa decorada en gris y azul. No le falta ni le sobra nada. La propietaria ha optado por aplicar la misma paleta de color en toda la casa, lo que le otorga un estilo uniforme. Algunos cuadros en gran formato respetando las tonalidades azules de las paredes visten el salón, en el que lámparas y maceteros en cobre, un ...

Casas de hoy

Cada rincón destila sofisticación, blanco como color preferente, reluciente y protagonista, consiguiendo unas perfectas combinaciones con gris y un color de temporada el amarillo mostaza. Una casa con pocos metro pero han sabido aprovechar cada metro. Además viene con un secreto ¿Sabes cuál es? No creas que te voy a contar todavía el secreto, piensa un poco y te darás cuenta, ocurre en la mayoría ...

Apartamentos Casas de famosos Estilo nordico ...

Volvemos a visitar la casa de otra blogger. En esta ocasión reconozco que no conocía su trabajo, pero una vez descubierto allí me quedo para ver cada uno de sus post y publicaciones. Es una página web tan interesante y con tanta personalidad cómo su casa en Barcelona. Una vivienda repleta de detalles y mobiliario que hablan por sí mismos. "Este apartamento reformado en el centro de Barcelona ...