Fin de semana de liberación en Port Aventura

No soy muy dada a escribir reseñas de mis viajes pero esta vez quiero hacer una excepción. Aprovechando el buen tiempo, el pasado fin de semana estuve en Port Aventura con mi chico. Además, convencí a mi hermana para llevarme a sus dos hijas con nosotros y así que se relajara ella también, ¡que falta le hacía!

Desde el principio buscábamos un destino de diversión para desconectar de la rutina y donde  pudiéramos disfrutar en todos los sentidos. Buscando en internet con este pretexto acabé encontrando una oferta de entrada + hotel a Port Aventura y ahí acabó mi búsqueda. Me solucionaba encontrar el alojamiento y las actividades a realizar en un mismo pack y a buen precio, así que fue una decisión fácil.

Llegada al hotel y agradable sorpresa

El hotel estaba dentro de Port Aventura, lo que nos iba a facilitar el no tener que desplazarnos hasta el parque. Llegamos casi de noche y en el hotel nos recibieron muy amablemente. He de decir que el personal estuvo muy atento durante el tiempo que estuvimos allí y su actitud con nosotros y con las niñas fue exquisita.

Nos alojaron en un bungalow de estilo rústico que nos encantó. Las camas eran muy cómodas, la limpieza estaba muy cuidada y a las peques les sobraba espacio para jugar. No pensaba que los paquetes de hotel + entrada a parques de atracciones fueran a superar mis expectativas, pero lo mejor estaba por llegar.

hotel port aventura


Vía Pinterest

Día de correr y muchas risas

El problema de llevar a mis sobrinas a un parque de atracciones es que iban con tanta ilusión que a las 8:30 ya estaban listas para salir a buscar atracciones, pero viendo su alegría, todo se hace más fácil. Después del bufet del desayuno, pasamos por la habitación a coger la mochila y salimos a disfrutar de la entrada ilimitada a Port Aventura.

El acceso a Port Aventura estaba saliendo del mismo hotel y empezamos por subirnos a varias atracciones los 4. Había muchos niños por todo el parque y el ambiente familiar era muy sano. Combinábamos las atracciones con agua para estar más fresquitos y así probarlas todas.

Diversión para mayores y niños

Viajar a Port Aventura no solo implica que los niños disfrutan, ya que existen una gran cantidad de atracciones para adultos que te ayudan a soltar adrenalina y a liberar todo el estrés. La que más me impresionó fue el Shambhala, mi chico y yo nos subimos dos veces y qué pasada. Estuvimos investigando el parque los dos solos mientras los niños se quedaron en la zona infantil, que estaba muy bien equipada y donde los monitores nos hicieron sentir muy seguros.

shambhala Port Aventura


Vía Pinterest

Viaje 100% recomendable

Al final conseguimos hacer lo que normalmente cuesta bastante encontrar, tener tiempo para pasar a solas con tu pareja y también poder disfrutar de las peques. Viaje más que recomendable para las parejas que disfruten con el aire libre y un poco de acción. Mi oferta de hotel + entrada la encontré en esta web, ¡es importante compartir los chollos cuando una se los encuentra!

¿Cómo han sido vuestras experiencias con este tipo de viajes?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos