Inspiración DIY para la Decoración de la Cocina| #Small&Low Cost

Do It Yourself o lo que viene a ser, “Hágalo Usted Mismo”, es una tendencia, moda o una vuelta a hacer las cosas por uno mismo, y desde luego, la decoración de la cocina lo agradecerá, aportando un sello original, único y sobretodo lleno de personalidad, humanizando la cocina. Vuelve a estar de moda todo lo referente a las manualidades y desde luego hay creaciones muy ingeniosas, originales, prácticas, divertidas….. y para animar a la creación,  o al DIY en la decoración de la cocina, propongo ideas….no son mías, pero ya me hubieran gustado.

Para dar vida a una vitrina, se puede empapelar el fondo del mueble, el resultado será al instante y el efecto dependerá del diseño del papel…

decoración -en-la-cocina
a Lo and Behold Life

Para colgar los paños de cocina y el delantal, con unas pinzas de la ropa es más que suficiente. ¡No puede ser más fácil…!

decoración-en-la-cocina
Aurelie Vienne en Pinterest

Los botes de cristal y tapa metálica, tienen una vida muy larga después de de haber consumido su interior… Esta idea me ha parecido muy práctica para cocinas pequeñas donde hay que rentabilizar el espacio. Se atornilla la tapa metálica a la base del mueble alto y después se enrosca el tarro, no hay más….

decoración-en-la-cocina
Buzz Feed

Los botes de cristal tienen además multitud de aplicaciones, y con un poco de ingenio podemos tener un pequeño huerto en la cocina con plantas aromáticas.

diy-en-la-cocina
Invigorate

 Y unas lámparas espectaculares… 

diy-en-la-decoracion-de-la-cocina
Homedit

Y ahora que se acerca la navidad ¡Qué mejor que decorar la cocina con los adornos hechos por nosotros mismos!. Toma Nota…

Dys-decoración-en-la-cocina
Minha Casa

DIY-en-la decoracion -de-la-cocina
Young House Love

DYS-decoracion-en-la-cocina
Decora y Adora

La decoración de la cocina no está cerrada al ingenio, y todo lo que sea original, creativo y funcional, tiene cabida dentro de ella.


 

Puedes compartir el artículo en tus redes sociales, dejar un comentario o sugerencia de DIY para la cocina, suscribirte a Kansei, y para ver diseños de cocinas y tomar notas, visita Pinterest. ¡Gracias!

La entrada Inspiración DIY para la Decoración de la Cocina| #Small&Low Cost aparece primero en Kansei.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la vez que se desarrolla el proyecto, hay que tener claro lo que se necesita guardar dentro de los muebles de cocina. Porque que el tema del almacenaje, cada vez más forma parte del diseño de la coc ...

El espacio arquitectónico de cada cocina es diferente. Encontrándonos en ocasiones alguna peculiaridad que se tiene que integrar al diseño. No tenemos los mismos gustos. Existen costumbres muy variada ...

El sueño de la mayoría es tener una cocina con isla. Buscando un diseño de cocina moderno consiguiendo además, ampliar la zona de trabajo, almacenamiento y también poder comer dentro de ella. Pero par ...

Para conseguir un espacio libre de obstáculos visuales, sobre todo en cocinas abiertas al salón o a otros espacios, nacen las nuevas campanas de isla. Son campanas que se integran en el techo o en la ...

Recomendamos