Decoración

Anna & Co Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

LA GUÍA DECO COACHING PARA UNA NAVIDAD SLOW Y FELIZ

Es el tercer año consecutivo que escribo una guía Deco Coaching para Navidad. La idea es ayudar a planificar, organizar, preparar las fiestas sin que cumba el pánico!

En estas fechas, se nos acumula en general mucho que hacer: comidas, cenas, días festivos, niños sin cole, regalos que hacer, postales que mandar...ufff mucho que organizar.

Por ello, este año le he querido dar un toque "slow" a la guía y sus consejos. Por qué no empezar a tomar el tiempo en preparar la Navidad? Por qué no tomar un poco más de conciencia cuando preparamos las cosas (las galletitas, los regalos...) y disfrutar de cada momento sea la preparación cómo la decoración.

Siempre en este mes de diciembre, nos preguntamos cómo decorar la casa navideña sin pasarnos de adornos? Cómo hacer un árbol que nos guste? Qué estilo darle a la Navidad ;) ?

La guía, con sus más de 50 páginas te ayudará, te dará ideas y hasta un menú sorprendente!

No te lo pienses más, descargátela, es gratis y no te pido ni el email!

Un saludo y...

¡A decorar la Navidad!

Fuente: este post proviene de Anna & Co, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es una casa ZEN?

Seguramente últimamente habrás leído mucho sobre la filosofía zen, sobre mindfulness y también sobre el movimiento slow. Ya hablamos de la casa slow en posts anteriores como: 4 pautas para una casa sl ...

Etiquetas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora