Las confesiones navideñas de una creativa



¡Oye difícilmente no te das cuenta que el espíritu navideño está en el aire!, aún los grinch como yo nos damos cuenta. Sí, soy un grinch, pero no en mala onda, es una actitud que no puedo explicar, no estoy en contra al contrario me gusta ver todo teñido de amor y agradecimiento.

La verdad que la navidad es la mejor oportunidad para levantar los ojos al cielo y ver si de pura casualidad ves algo destellante y te dan ganas de pensar que es el trineo de Santa Claus.

Mis navidades desde que tengo uso de razón han estado muy esperadas, mi mamá es algo así como habitante de la villa del polo norte. Adora la navidad, si por ella fuera todo el año estaría montado un árbol de navidad.

A lo que voy es: Este es un tiempo en el que tanto los grinch como yo, y los espíritus de la navidad se llenan de creatividad.

APROVECHA ESTE TIEMPO PARA DEJAR SALIR TU ESPÍRITU CREATIVO

Desmiénteme si puedes. Si hablamos de tu casa, pasaste semanas pensando como decorar la puerta de la entrada, y bueno, qué decir del color de las esferas del arbolito. Y bueno, no me detengo en la cena, ese es tema aparte.

La creatividad tocó a tu puerta junto con la navidad.

Si manejas un negocio, también estás pensando en promociones navideñas para tus clientes, incluso como agasajarlos por la fecha.

Y a este punto es al que quiero llegar.

PORQUE TIENES QUE ESPERAR LA NAVIDAD PARA DECIR GRACIAS

Cuando veo las películas navideñas con mis hijas, termino igual que ella de emocionada por la venida del a noche buena, o si la película es triste ¡también lloró!

Y siempre me he preguntado ¿por qué no conservar esos sentimientos todo el año?

Justo aquí es donde me salen pelos verdes y empiezo con mi nefastes hacia la navidad, entiéndeme algo, no es la navidad en sí, es esa sensación de medio enojo, no sé cómo explicártelo.

Agradecer todos los días debe de ser un hábito, no un modo navidad, al contrario, si hacemos del agradecimiento nuestra frase de todos los días la vida sería más fácil.

Sé que es un buen momento, todo el mundo está dispuesto a hacerlo, y, es más, hasta puede ser que lo estén esperando que les den las gracias, pero la neta es que debemos de hacer acciones todos los días para agradecer y que te agradezcan algo, es una ley universal.

ME ENCANTA VER LOS ADORNOS NAVIDEÑOS

De verdad, adoro ver como todas las mujeres se esfuerzan para que su hogar luzca feliz, bueno mi hermano es un amante de arreglar su casa de navidad, ¡es tan navideño!

Y claro que me gusta caminar por la calle para asomarme por la ventana de las casas para ver la decoración, y aunque todas son distintas el común denominador y el empuje es la creatividad, aunque compitan con el vecino por tener los mejores adornos.

También me pregunto, ¿por qué solo este tiempo se preocupan tanto por su casa?, sé que existimos muchas mujeres que todo el año se esfuerzan por su casa, pero dime si miento ¡en navidad más!, obviamente estoy de acuerdo.

VOTO QUE LA NAVIDAD SEA TODO EL AÑO

Sí. Qué todo el año estemos dispuestos a dar.

Qué todo el año estemos listos para recibir.

Qué las ganas de hacer lo mejor sea un motor para todo el ciclo de 365 días.

Qué los sentimientos estén presentes siempre, las tripas no nos engañan, nos avisan cuando las cosas van por buen camino.

Qué importa si todo el año vemos todo rojo y escuchamos ¡jo,jo,jo,jo!, es más, soy capaz de ponerme un gorro rojo y una barba, si eso asegura que todo el año tendremos una actitud navideña.

Claro está que todo debe de tener un equilibrio, tanto positivo como negativo, pero bueno, que lo positivo reine.

Y si bien, este grinch vota porque siempre sea navidad, es mi momento de darte las gracias por estar conmigo en este camino que está lleno de sorpresas y de ajustes.

Lo único que se me ocurre decirte es: Muchas gracias…

Gracias a ti que me incluyes en tu agradecimiento, gracias por los mensajes que me envías contándome que mi visión de la creatividad te ha servido para darte cuenta que eres muy creativa, gracias por todos tus comentarios, gracia a todas mis amigas imaginarias (como dice mi hija)

Pero más te doy las gracias a ti, que en este momento estás leyendo hasta estás líneas, aceptando y vibrando a la misma frecuencia que yo, a ti, en especial a ti, te doy las gracias.

Mi palabra preferida siempre ha sido gracias, y esa es una confesión, prometo este año desgastarla, así como voy a desgastar tus dudas, y vamos a ir juntas al camino creativo pleno.

Y el próximo diciembre volveremos a darnos las gracias, de darnos las gracias todo el año.

Y yo, voto por la navidad todo el año, ¿y tú?

Deja tu voto en los comentarios y se los hacemos llegar a Santa Claus.



PD: Te cuento que en el grupo de Para féminas creativas hay muchas creativas con las que puedes compartir, además de que tengo trainings solo para creativas.

Quiero el acceso directo



De está forma estamos en contacto cada semana

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos