Las múltiples caras de las vitrinas

Hoy me gustaría daros a conocer las muchas utilidades que puede tener una vitrina. Porque cuando pensamos en este mueble nos lo imaginamos majestuoso en el salón, con la cristalería más mona que tienes (sí, esa que no gastas porque te da miedo romper) y alguna que otra fotografía en su interior.
01-vitrina-salon
Más allá de esa utilidad, las vitrinas pueden convertirse en un mueble muy funcional y nada convencional, aquí van algunos ejemplos: EN LA COCINA Podrás tener todos tus cacharros bien guardados y a la vista, sin necesidad de ir abriendo todos los armarios en busca de la dichosa tetera.
02-vitrina-cocina
EN EL DORMITORIO Sí, sí, como lees, en esta estancia me encanta el uso de las vitrinas. Permite tenerlo todo a la vista sin necesidad de abrir ninguna puerta, todo el abanico de posibilidades delante de tus ojos.
03-vitrina-dormitorio
EN HABITACIONES INFANTILES Para guardar todos sus juguetes como si de una colección se tratase, ya que para ellos sus juguetes son muy valiosos y les gusta tenerlos como en un expositor.
04-vitrina-infantil
EN EL ESTUDIO Ideal para guardar todo tipo de carpetas y libretas y tenerlas bien a mano. También se trata de una genial estantería para libros, ya que puedes ver los libros sin que se llenen de polvo como ocurre en los muebles librería.
05-vitrina-estudio
COLORES Si te atreves, hoy en día puedes encontrar vitrinas en casi cualquier color. Si no, siempre puedes hacértela a medida (barriendo pa casa). Será un mueble protagonista donde poner a relucir los objetos que más te gusten.
06-vitrina-colores
Espero haberos ilustrado con todas las opciones que nos ofrecen las vitrinas, para que veáis que no solo se trata de un mueble de salón, sino que puedes emplearlo para casi cualquier estancia. Vía Pinterest.

El artículo original está en
Fuente: este post proviene de Blog de Dintelo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

https://casavogue.globo.com/Interiores/Ambientes/noticia/2019/03/este-camarim-futurista-e-diferente-de-tudo-que-voce-ja-viu.html Conocer que nos espera en el futuro en decoración es una incógnita. Una ...

Hay espacios que son mágicos, y este hotel de montaña la Reserva Natural de Huilo-Huilo, lo es. Se trata, ni más ni menos, de un hotel dentro de una montaña, construido con materiales autóctonos. Ent ...

Ya estamos en diciembre. Es momento de decorar nuestros hogares con motivos navideños. El más importante de todos; el árbol. Pronto dejaremos ideas de cómo decorar fachadas, escaleras o mesas. Pero, h ...

Etiquetas:

Recomendamos