Decoración

NovenoCe Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los cuadernos de viaje de la ilustradora Yoshie Kondo

Cuando uno vuelve de viaje guarda tantos recuerdos en la maleta y tantas imágenes en la retina que a veces nos resulta imposible transmitir esas vivencias a los demás, incluso a través de fotografías. Eso debió pensar la ilustradora japonesa Yoshie Kondo y por ello decidió plasmar todas esas sensaciones en pequeños bocetos que fue recopilando en varios cuadernos y que convirtió en encantadoras guías de viaje.
A través de sus ilustraciones y notas Yoshie nos muestra su visión más personal y creativa de cada uno de los lugares que ha ido visitando a lo largo de estos últimos años. Podemos hacer un recorrido por los paisajes, cultura, arte o gastronomía de países tan diferentes como Austria, Alemania, Bélgica, Croacia, Holanda o República Checa, y adentrarnos en las calles de la cosmopolita ciudad de Nueva York.
¿No es una idea genial el poder crear una pequeña guía de cada sitio que visitásemos? Me parece una manera súper original de recordar y de tener a mano aquello que más nos ha llamado la atención de cada ciudad, monumentos, establecimientos con encanto, comida típica, pequeñas anécdotas, etc. Lástima que yo no tenga el don de dibujar tan bien como esta japonesa, aunque, oye, igual todo es ponerse…
AUSTRIA

BÉLGICA
kondo

CROACIA
kondo

REPÚBLICA CHECA
kondo

ALEMANIA

HOLANDA
kondo

NUEVA YORK


Podéis ver todas estas imágenes que pertenecen a sus cuadernos de viajes y parte de su trabajo en Kondo Yoshie  y Tokio Illustrator Society.
¿Te animarías a dibujar tu propia guía de viaje como Yoshie Kondo?
The post Los cuadernos de viaje de la ilustradora Yoshie Kondo appeared first on Noveno Ce.

Fuente: este post proviene de NovenoCe, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora